0

El polémico comentario de Pedro García hacía Bryan Reyna que lo volvió tendencia - VIDEO

El periodista deportivo tuvo palabras bastante contradictorias para el futbolista de Cantolao luego que marcará su primer gol con el 'equipo de todos'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García hizo polémico comentario sobre Bryan Reyna
Pedro García hizo polémico comentario sobre Bryan Reyna | Composición Líbero

Pedro García ha vuelto a ser tendencia en la redes sociales, y esta vez fue en pleno partido de la Selección Peruana ante El Salvador, ya que el periodista deportivo tuvo un polémico comentario contra el futbolista Bryan Reyna.

Y es que cuando el actual deportista de la bicolor anotó su primer gol ante la escuadra salvadoreña y se abrazó con André Carrillo en la celebración dentro del campo de juego, el comentarista afirmó que la 'Culebra' afirmó que estuvo abrazando a un jugador 'pobre', palabras que causaron controversia e indignación en todas las plataformas virtuales.

"Carrillo un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, cómo Bryan Reyna", fue el duro comentario que hizo el periodista de Movistar Deportes en plena transmisión.

Pero eso no sería todo, sino que para justificar lo que había dicho, García afirmó que no se debe malinterpretar sus palabras porque es algo 'tal cual'. "Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo", exclamó.

Bryan Reyna se abrazó con André Carrillo tras su gol.

Pedro García se justificó en Al Ángulo

Finalmente, el periodista Pedro García volvió a seguir justificando lo que dijo en plena transmisión, afirmando que el haberlo calificado a Bryan Reyna de pobre es lo mismo que si le hubiese dicho humilde. "Bryan Reyna es un chico humilde, creo que dije pobre, es lo mismo. Maradona nunca se ofendió", aseveró.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY