0

¿Quiénes son los peruanos que no llegarían con ritmo para los amistosos de noviembre?

Existe preocupación por parte de la 'blanquirroja' debido a que una parte de la plantilla no vendría con una buena preparación para los amistosos pactados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La selección peruana enfrenta un problema de cara a los amistosos pactados en noviembre frente a Bolivia y Paraguay.
La selección peruana enfrenta un problema de cara a los amistosos pactados en noviembre frente a Bolivia y Paraguay.

La Selección Peruana de Fútbol tiene amistosos pactados frente a Paraguay y Bolivia en noviembre. A pesar de que el proceso de preparación viene siendo analizado de la mejor manera por Juan Reynoso y su comando técnico, existe una preocupación, ya que un grupo de seleccionados no llegaría con buen ritmo de cara a los encuentros.

Son 8 los participantes de la convocatoria anterior que no llegarían en un estado totalmente óptimo, porque sus ligas han finalizado y por ende, se encuentran de vacaciones. Hay tres deportistas de la Liga MX que no tendrían más participación o ritmo físico, ya que sus clubs fueron eliminados de la liguilla. 'Oreja' Flores, Anderson Santamaría y Santiago Ormeño tendría una para de 3 meses hasta el nuevo inicio de acciones.

La 'Blanquirroja' se prepara para una nueva aventura en noviembre. La escuadra peruana viene de perder frente a México y de ganarle a El Salvador. Foto: Libero.

Los compatriotas que militan en USA no son la excepción. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna han participado muy poco de la temporada pasada, ambos solo pudierona notar 3 goles en sus respectivos cuadros, sin embargo la 'Pulga' ha tenido un mejor desenvolvimiento, ya que pudo recuperar el titularato en el Seatle Sounders.

Por su parte, Luis Abram, Wilder Cartagena y Pedro Gállese ya llevan días sin disputar un solo entrenamiento. El portero nacional y el ex Alianza Lima jugaron hasta el 16 de octubre con Orlando City, cuando fue eliminado por Montreal en los playoffs de la MLS. Por su parte, el ex Sporting Cristal jugó hasta el 15 de octubre con Cruz Azul, por lo cual necesitarían casi un mes para llegar en buen estado al dueto de citas amistosas.

¿Cuándo son los partidos de la Selección Peruana?

Los partidos de la Selección Peruana se disputarán el miércoles 16 de noviembre en Lima (Perú vs Paraguay) y el sábado 19 en Santa Cruz (Perú vs Bolivia). El equipo técnico espera contar con el mismo universo de jugadores del amistosos frente a México y El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY