0

Edison Flores regresó a México para reecontrarse con su esposa tras ampay: "Se acabó"

El 'Orejas' quedó fuera del partido ante Paraguay y Bolivia y de inmediato regresó a tierras mexicanas en medio de la polémica por unas imágenes en una discoteca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores volvió a México tras ampay en discoteca miraflorina
Edison Flores volvió a México tras ampay en discoteca miraflorina | FPF

Edison Flores tomó protagonismo hace unos días al ser captado en una discoteca de Miraflores por reconocido medio de espectáculos, y tras ello, el futbolista dejó de trabajar en La Videna para volver a México; lugar donde se encuentra su familia.

Edison Flores

Pese a que en las imágenes se aprecia al popular 'Orejas' bailando solo, el mismo jugador comunicó por medio de sus redes sociales que se regresaba al país azteca.

"Se acabó", escribió Edison Flores en su 'Instagram Storie', junto a una postal desde el avión; dejando entrever que terminó su estadía en nuestro país.

Edison Flores no jugará ante Paraguay y Bolivia

Al ser amistosos en fecha no FIFA, la mayoría de habituales elementos que normalmente son convocados no recibieron la autorización de sus respectivos clubes.

Así ocurrió con Edison Flores, quien Atlas de México no autorizó a nuestro compatriota a estar con la Bicolor en los partidos de exhibición contra Paraguay y Bolivia en este mes de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY