0

Perú anunció convocatoria para amistosos con jugadores de Argentina, España y la Bundesliga

La Selección Peruana indudablemente quiere destacar en sus siguientes duelos amistosos. Por ende, convocó a jugadores que compiten en equipos de primer nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sin duda alguna, Perú sorprendió con su nueva convocatoria para duelos amistosos. Foto: Eintracht Frankfurt / Arsenal / Composición Líbero
Sin duda alguna, Perú sorprendió con su nueva convocatoria para duelos amistosos. Foto: Eintracht Frankfurt / Arsenal / Composición Líbero

Sin duda alguna, la Selección Peruana Sub-17 fue una de las mayores fuentes de alegría de los hinchas, especialmente durante la época de los 'jotitas'. De hecho, la FPF quiere revivir esos momentos de euforia, así que su nueva convocatoria contará con jugadores de ligas internacionales.

En el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de redes sociales se reveló que futbolistas como Juan Durán (Cornella de España), Philipp Eisele (Eintracht Frankfurt de Alemania), Matías Barboza (Arsenal de Argentina) y José Miller (Caracas FC de Venezuela) formarán parte del equipo en sus siguientes duelos.

Foto: FPF

Cabe resaltar que futbolistas que actualmente pertenecen a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes también han sido incluidos en esta lista. De esta manera, Pablo Zegarra buscará armar una escuadra competitiva para enfrentar a la Selección de Colombia en dos electrizantes encuentros.

Es importante tener en cuenta que el Sudamericano Sub-17 se llevará a cabo entre marzo y abril, por lo que el director técnico ya viene preparando a sus jugadores para afrontar este importante torneo.

¿Cuándo se jugará el Mundial Sub-17 en Perú?

El Mundial Sub-17 se llevará a cabo en nuestras tierras este año, y Perú tiene su cupo asegurado como anfitrión del evento. Esta competencia internacional se realizará entre los meses de noviembre de noviembre y diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY