0

Entrenador formado en España se haría cargo de la Selección Peruana Sub 17

La Federación Peruana Fútbol (FPF) maneja algunos nombres para ocupar el lugar de Víctor Reyes, entrenador que estuvo a cargo de la Selección Sub 17.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sub 17 tendrá nuevo entrenador
Sub 17 tendrá nuevo entrenador | Selección Peruana

Luego de hacerse oficial la renunciar de Víctor Reyes en la dirección técnica de la selección peruana Sub 17, la La Federación Peruana Fútbol (FPF) tiene algunas alternativas entre las cuales resalta un técnico formado en el fútbol español.

La Jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la FPF -presidida por 'Chemo' del Solar-, habría propuesto al entrenador nacional, Pablo Zegarra para que se haga cargo de la categoría Sub 17 que se alista para el Sudamericano que arranca en marzo próximo.

Ni bien dejó de ser entrenador de la Sub 17, Víctor Reyes, en Videna tenían algunos nombres, llegando al de Pablo Zegarra con quien ya habrían tenido conversaciones avanzadas.

Pablo Zegarra con SC

De cerrar el acuerdo, Pablo Zegarra tomará la selección peruana Sub 17 para el sudamericano que se jugará en Ecuador y por ende el Mundial de la categoría en noviembre donde Perú es el anfitrión.

Pablo Zegarra: entrenador

Tras dejar de ser fútbolista profesional en el 2005 (último club CD Guijuelo), Pablo Zegarra continuó su carrera como entrenador de fútbol en las inferiores de UD Salamanca hasta ser asistente del primere equipo en el 2012. Luego llegó a Sporting Cristal el 2014 para integrarse en menores hasta llegar a ser entrenador principal el 20147.

  • UD Salamanca - 2006/2016
  • Sporting Cristal - 2014/2017
  • Pirata FC - 2019
  • Atlético Grau - 2020
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY