0

Selección Peruana: lista de convocados de Pablo Zegarra para el Sudamericano Sub 17

La selección peruana jugará el Sudamericano Sub 17 para prepararse de cara a lo que será el Mundial de la categoría a realizarse en el Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lista de convocados de Perú para el Sudamericano Sub-17.
Lista de convocados de Perú para el Sudamericano Sub-17.

El Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023 empieza este 30 de marzo y todas las escuadras de nuestro sector del continente lucharán por un cupo al Mundial de la categoría a realizarse en Perú el presente año. Por ello, la selección peruana anunció a su lista completa de convocados para el torneo.

Como sabemos, la Blanquirroja actualmente es dirigida por Pablo Zegarra y decidió convocar a tres futbolistas que juegan en el extranjero: Matías Barboza de Arsenal de Sarandí (Argentina), Felipe Chávez del Bayern Múnich (Alemania) y Philipp Eisele del Frankfurt (Alemania).

Vale precisar que la selección peruana es parte del Grupo B junto a las escuadras de Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia. Por otra parte, el Grupo A está compuesto por Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Colombia. En síntesis, el grupo de la Blanquirroja es el más accesible.

Selección peruana Sub 17: lista completa de convocados

  • Arqueros: Jhefferson Rodríguez, Juan Durán, Ian Schimitschek.
  • Defensas: Ghian Lucca Sotelo, Matías Barboza, Esteban Cruz, Bryan Córdova, Fabrizzio Baylón, Jair Moretti, Jhosenffer Yllescas, Jussepi García.
  • Mediocampistas: Valentino Delgado, Felipe Chávez, Phillip Eisele, Kelvin Abad, Bassco Soyer, Brandy Paz, Yamir Del Valle, Thiago Salinas, Hiroshi Mejía.
  • Delanteros: Mateo Rodríguez, Víctor Guzmán, Guillermo Grández.

La Bicolor debutará el viernes 31 de marzo ante la selección de Bolivia a las 16.30 horas en el Estadio George Capwell.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY