0

Selección Peruana: hora y partidos que jugará la 'Blanquirroja' en el Sudamericano Sub 17

La selección Sub 17 utilizará el campeonato como preparación para la Copa del Mundo a realizarse en nuestro país en noviembre del 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección Peruana Sub 17 continua entrenando en Videna.
La Selección Peruana Sub 17 continua entrenando en Videna. | Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 17 apunta con todo al Mundial de Fútbol de la categoría que se disputará en suelo peruano en los próximos meses y parte de su preparación para la cita orbital será el Torneo Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Ecuador.

Mientras los muchachos siguen entrenando y disputando amistosos, se dio a conocer el calendario de la competición y la FPF utilizó sus redes sociales para publicar los días en el que la 'Blanquirroja' saldrá al ruedo para conseguir los tres puntos.

¿Cuál es fixture de la Selección Peruana?

Perú es parte del grupo B del certamen y debutará contra Bolivia el viernes 31 de marzo a las 4:30 de la tarde. Después de descansar en la segunda fecha, continua su camino contra Paraguay (4 de abril a las 7 p. m.), Argentina (6 de abril a las 7 p. m.) y culmina su participación ante Venezuela (8 de abril a las 7 p. m.).

Este es el fixture detallado de la Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF

¿En qué estadios y donde jugará la Selección Peruana?

Todos los partidos que afrontará el 'Equipo de todos' se jugarán la ciudad de Guayaquil. Contra Bolivia y Paraguay serán en el Estadio George Capwell, casa del Emelec; mientras los restantes, en el Estadio Christian Benítez.

Los amistosos de la Sub 17 no paran

Tras su gira por Colombia, donde empató dos encuentros contra la selección local, los dirigidos por Pablo Zegarra jugaron el 25 de abril un amistoso contra la categoría 2005 de la Universidad César Vallejo.

Imagen del partido contra la UCV jugado en Videna. Foto: FPF
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY