0

Selección Peruana: Estos son los rivales de la 'Blanquirroja' en el Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Pablo Zegarra ya saben a quienes se enfrentarán en el Sudamericano de la categoría para el Mundial que se realizará en nuestro país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Sub 17 empató ayer contra Colombia.
Selección Sub 17 empató ayer contra Colombia. | Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 17 sigue preparándose con miras a la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en nuestro país. Y en marzo próximo tendrá su primer examen importante, el Torneo Sudamericano, que tendrá a Ecuador como escenario.

La mañana del viernes 24 de febrero se llevó a cabo el sorteo de los grupos para el campeonato de selecciones juvenil, que comenzará el 30 de marzo y la 'Blanquirroja' ya conoce a los rivales que tendrá para buscar el pase al hexagonal final.

Selección Peruana: el grupo que le tocó

El sorteo determinó que los dirigidos por Pablo Zegarra se ubiquen en el grupo B, en el cual medirán fuerzas ante sus similares de Argentina (último campeón del Sudamericano), Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia serán rivales de Perú. Foto: Conmebol

¿Cuanto dura el Sudamericano sub 17?

El campeonato se realizará del 30 de marzo al 23 de abril en las ciudades de Guayaquil y Quito, aunque hasta ahora no se han confirmado los escenarios donde se disputarán los encuentros.

¿Cómo quedó la 'Blanquirroja' Sub 17 en sus amistosos?

Perú sostuvo un par de amistosos contra Colombia en Bogotá, los cuales terminaron empatados. El último de ellos se realizó el 23 de febrero, igualando a un tanto. El gol 'bicolor' lo hizo Víctor Guzmán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY