0

Gallese, Abram y Cartagena arribaron a Lima para unirse a la selección peruana

Estos jugadores vinieron juntos desde los Estados Unidos y se dirigieron rápidamente al hotel de concentración en el que se encuentran los demás convocados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese, Luis Abram y Wilder Cartagena arribaron a Lima
Pedro Gallese, Luis Abram y Wilder Cartagena arribaron a Lima | Composición Líbero

El grupo de la selección peruana ya empezó a completarse en las últimas horas, ya que los futbolistas Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Luis Abram arribaron a Lima para afrontar los juegos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias 2026.

Y lo sorpresivo de ello es que ni bien pisaron suelo peruano, los tres se dirigieron rápidamente al hotel de concentración para unirse a sus demás compañeros de la Bicolor.

Recordemos que, de los tres jugadores en mención, el portero nacional es uno de los titulares indiscutibles en el combinado nacional, mientras que los otros dos tendrán que buscar meterse al once en estas contiendas.

Hay que mencionar que Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Luis Abram vienen disputando partidos con sus respectivos clubes, por lo que van a tener la oportunidad de demostrar que pueden aportar en estos vitales partidos de las clasificatorias.

¿Quiénes serán los últimos en unirse a la selección peruana?

Cabe recalcar que los últimos en llegar a la selección peruana serán André Carrillo y Sergio Peña. El primero arribará desde Arabia Saudita, mientras que el volante viene desde los Países Bajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY