0

Juan Carlos Oblitas confesó que tuvo una íntima conversación con Juan Reynoso: "Fue tensa"

Durante conferencia de prensa, Oblitas reveló a los medios que tuvo una tensa conversación con Reynoso tras los resultados obtenidos en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas confesó que tuvo una íntima conversación con Juan Reynoso: "Fue tensa"
Oblitas confesó que tuvo una íntima conversación con Juan Reynoso: "Fue tensa" | Composición Libero

La selección peruana finalizó su cuarta jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y los resultados no han sido favorables para el combinado nacional, ya que solo han logrado sumar una unidad en el tablero de posiciones, tras obtener un empate y tres derrotas consecutivas. Estos números en negativo, ha generado que los hinchas pongan sus ojos bajo el estratega Juan Reynoso.

Este último miércoles durante conferencia de prensa, el Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, abordó diversos detalles vinculados al 'Equipo de todos' y fue sorpresa para muchos, al escuchar que mencionó que tuvo un intercambio de palabras con el popular 'Cabezón'.

"Les puedo confesar que la reunión que tuve con Juan fue muy franca, muy tensa por cierto, pero fructífera, algo tenemos que sacar de positivo. Lo único que les vuelvo a pedir es que la fecha de noviembre la tenemos a puertas, y debemos ser proactivos con lo que se viene, y Dios quiera que los resultados nos acompañen", declaró Oblitas.

Oblitas reveló el sentir de Juan Reynoso tras malos resultados

"Estoy muy preocupado como ustedes. Juan Reynoso está preocupado como ustedes. A mí lo que me preocupa más es la selección. Esa empatía que se había logrado con la gente, no la podemos perder. Tenemos que ser todos conscientes y ha sido una de las pocas cosas que el pueblo peruano se junte. No quiero que se pierda. La parte técnica lo ve Reynoso. Las decisiones la toma Juan. Es un hecho indudable que debemos de mejorar. El que menos sepa de fútbol, sabe que tenemos que mejorar", agregó el 'Ciego'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY