0

Jorge Fossati y lo último que se sabe sobre su primera reunión con Juan Carlos Oblitas

Se viven horas claves en la selección peruana. Hoy se podría dar un gran paso para que Jorge Fossti asuma el cargo de director técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati fue campeón con Universitario este 2023
Jorge Fossati fue campeón con Universitario este 2023 | La República

Mientras que el departamento legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) agiliza las negociaciones para que Juan Reynoso deje el cargo de director técnico, Juan Carlos Oblitas podría estar dando un gran paso para vincular a Jorge Fossati como el técnico que suma el resto de las Eliminatorias.

Como se sabe, Jorge Fossati es la primera alternativa para que se ponga el buzo de la selección peruana. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas tendría su primera reunión con el experimentado entrenador con solo hablará la parte deportiva de la Bicolor.

"Hoy se dará la reunión en Montevideo entre Juan Carlos Oblitas y Jorge Fossati. El punto central será hablar sobre lo que deportivamente las partes quieren y necesitan. Será el primer gran paso", comentó Gustavo Peralta, periodista del Diario Líbero.

Jorge Fossati

Luego, agregó que. "No habrá negociación económica porque eso no le corresponde al director general de fútbol de la FPF. Si todo sale bien, se pasará a la siguiente etapa esperando se confirme ya el finiquito del contrato de Juan Reynoso", expresó en su cuenta de red social X.

Hay que apuntar que la FPF le quitó la confianza a Juan Máximo Reynoso luego de disputar seis partidos de Eliminatorias donde no sumó ni una victoria, acumulando solo dos puntos y quedar últimos en la tabla de posiciones.

Jorge Fossati campeón 2023

El entrenador uruguayo, Jorge Fossati pudo levantar la copa de la Liga 1 2023 con Universitario de Deportes luego de 10 años. Su tílulo le valió para que la selección peruana lo eliga como su entrenador.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY