0

DT de Ecuador dio potente calificativo al partido que jugará ante Perú: "Ya no tiene..."

Sebastián Beccacece, DT de la selección de Ecuador, declaró ante la prensa y dejó una firme opinión sobre el próximo duelo ante Perú por las Eliminatorias.

DT de Ecuador dio potente calificativo al partido ante Perú
DT de Ecuador dio potente calificativo al partido ante Perú | AFP - Miguel Vásquez/URPI-LR | Composición: Líbero

Estamos a solo hora de vivir en el ansiado enfrentamiento entre Perú vs Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, donde la 'Bicolor' se jugará su última carta para poder seguir con vida en este proceso clasificatorio. Previo a este cotejo, el entrenador de la la selección ecuatoriana no se guardó nada y sorprendió con sus palabras sobre la selección peruana.

Sebastián Beccacece, DT de Ecuador, habló ante los medios y se refirió a lo que será su duelo ante los dirigidos por Óscar Ibáñez en el Estadio Nacional de Lima. En relación a esto, el estratega argentino aseguró que será un duelo muy peligroso, pues la 'Blanquirroja' ya no tiene margen de error y se jugará su última carta para poder seguir en la pelea por un pase al Mundial 2026.

Sabemos que Perú se juega su última carta, lo que lo convierte en un partido muy peligroso, porque cuando uno sabe que está al borde de la eliminación y ya no tiene margen de error, siempre da un poco más. Será un encuentro muy lindo e interesante, y nosotros debemos trabajar con firmeza para poder conseguir lo que buscamos", expresó el estratega.

Video: FEF

Ecuador presentará múltiples bajas para el duelo ante Perú

Para este vital duelo por las Eliminatorias, la selección de Ecuador ha sufrido un duro golpe luego de que tuvieran que afrontar una gran cantidad de lesionados que conllevó a que muchos de ellos fuesen desconvocados.

Los primeros fueron Gonzalo Plata y Leonardo Campana quienes no se pudieron recuperar a tiempo y debieron retornar a sus clubes. No obstante, a ellos también hay que sumarles a los porteros David Cabezas y Hernán Galíndez. Precisamente, este último se lesionó horas ante del partido ante Brasil y en su lugar tuvo que ser llamado Gilmar Napa.

Perú recuperaría a André Carrillo

Por su parte, el combinado patrio recibió una gran noticia y recuperaría a una de sus principales figuras para este duelo, pues según informó el periodista Marcello Merizalde, André Carrillo entrenó con normalidad y apunta a regresar este martes ante Ecuador.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano