0

Oliver Sonne no calló y dio sorpresiva calificación tras cercana eliminación de Perú: "El nivel..."

El lateral de la selección peruana, Oliver Sonne se pronunció luego del amargo empate contra Ecuador por las Eliminatorias 2026 y fue tajante sobre el recambio generacional.

Oliver Sonne rompió su silencio tras el empate de Perú ante Ecuador
Oliver Sonne rompió su silencio tras el empate de Perú ante Ecuador | Entre Bolas/Composición: Líbero

La selección peruana empató sin goles contra Ecuador en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias Norteamericanas 2026. Este resultado reduce significativamente la posibilidad de que la escuadra de Óscar Ibáñez pueda acercarse a zona de repechaje en estas clasificatorias. Por ello, en el post partido, Oliver Sonne habló sobre este complicado panorama.

Oliver Sonne habló sobre el recambio generacional de la selección peruana

Mediante una reciente entrevista, el futbolista de Burnley de Inglaterra analizó el presente de la 'Bicolor' en las clasificatorias y lamentó no haberle podido ganar al conjunto norteño en el coloso del José Díaz. Aún así, la joven figura resaltó el talento de las jóvenes promesas pensando en el próximo recambio generacional.

Oliver Sonne tuvo minutos en el empate de Perú ante Ecuador/Foto: LÍBERO

"Creo que jugamos bien, estamos mejorando y obviamente estamos tristes, pero estamos en una situación donde estamos mejorando. Tenemos muchos jugadores jóvenes y creo que tendremos un buen futuro para nosotros", expresó el 'Vikingo', para las cámaras de Entre Bolas.

En esa línea, Oliver Sonne calificó el nivel del actual plantel de la 'Blanquirroja' con palabras de elogio. "Creo que vamos a tener un buen futuro porque hay muchos buenos jugadores en la selección y tenemos el nivel. Tengo fe con la Selección", acotó.

Finalmente, el jugador de 24 años también fue consultado sobre los recientes resultados del combinado patrio en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y resaltó la entrega de todos sus compañeros para tratar de salir de este complicado presente en la tabla de posiciones.

"Estas fechas fueron buenas, estamos mejorando como dije, pero obvio necesitábamos ganar antes. Empatamos contra Colombia y Ecuador que son buenos resultados, pero antes no tuvimos los resultados deseados", sentenció el ex Silkeborg de Dinamarca.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 3 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano