0

¿Y Alianza? Daniel Ahmed confesó ser hincha de Sporting Cristal: "Soy celeste por siempre"

El 'Turco' también aseguró que la etapa más hermosa que tuvo en el Perú fue con Sporting Cristal. Incluso no descartó regresar al Rímac.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed confesó ser hincha de Sporting Cristal
Daniel Ahmed confesó ser hincha de Sporting Cristal | Composición Líbero

Daniel Ahmed es uno de los técnicos más llamativos de los últimos años, ya que ha dado que hablar con la Selección Peruana Sub-20, Sporting Cristal y con Alianza Lima, este último siendo el más polémico porque logró encadenar un descenso deportivo en la temporada 2020.

Por esa razón, el estratega argentino mencionó en una charla con "AHISC-Asoc. Hinchas Internacional Sporting Cristal", cuenta de Twitter de hinchas 'rimenses', que a pesar de que la institución victoriana se encuentra mejorando, su paso con los blanquiazules es muy difícil de explicar. "Fue muy difícil mi experiencia en Alianza, es una institución que está mejorando, pero no tenían estructura formativa al momento de mi llegada".

Dejando de lado su etapa con los blanquiazules, el popular 'Turco' afirmó ser hincha del cuadro rimense, incluso no dudo en señalar que estar en la institución celeste fue algo muy hermoso. "Soy celeste por siempre. Fueron etapas muy lindas las que pase en la selección peruana y hermosa la que pase en Cristal", explicó.

Finalmente, Daniel Ahmed dio a conocer no descarta poder volver a Sporting Cristal en un futuro, pero hizo énfasis en que, en estos momentos, Roberto Mosquera es un estratega muy identificado con el cuadro del Rímac.

"Hoy estando Roberto Mosquera, es un DT para Sporting Cristal, al ser un zorro viejo(experimentado), cuando no esté, analizaremos si en caso hay una propuesta de por medio para volver al club", sentenció en esta charla vía Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY