0

¿Qué fue la vida de Daniel Ahmed, entrenador que descendió con Alianza Lima?

Daniel Ahmed fue contratado por Alianza Lima como director de planeamiento y desarrollo deportivo. Ante los malos resultados, asumió la dirección técnica de los blanquiazules

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed fue entrenador de Alianza Lima
Daniel Ahmed fue entrenador de Alianza Lima | GLR

Alianza Lima es el vigente campeón de la Liga 1. En el mercado de pases, los blanquiazules dieron el golpe y contrataron a Cristian Benavente. Sin embargo, esa no sería la última bomba, todo parece indicar que Paolo Guerrero sería su último fichaje de la temporada 2022.

A pesar de las alegrías, en el 2020 Alianza Lima realizó una mala campaña. Los blanquiazules no encontraron la fórmula para revertir los malos resultados y llegaron a la última fecha de la Liga 1 comprometidos con el descenso.

Alianza Lima se midió contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional. En el banquillo blanquiazul estaba Daniel Ahmed, quien fue contratado como director de planeamiento y desarrollo deportivo, pero no dudó en asumir el reto y dirigir a los victorianos.

El marcador no favoreció a Alianza Lima y perdió la categoría. A pesar que el fallo del TAS permitió a los blanquiazules disputar la Liga 1 2021, Ahmed pidió perdón a los hinchas.

Daniel Ahmed asumió la dirección técnica de Alianza Lima

"Estoy decepcionado por el desarrollo del fútbol peruano. Mi ciclo en Alianza se cumplió. Lo que sí deseo es que puedan construir todo lo que vi adentro", indicó el entrenador.

Según el portal Transfermarkt, Daniel Ahmed se encuentra sin equipo. Hace poco, el entrenador fue entrevistado por un medio local donde habló de la derrota que sufrió Sporting Cristal en la Copa Libertadores Sub-20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY