0

Sporting Cristal: ¿Yoshimar Yotún vuelve ante Sport Boys?

Yoshimar Yotún se recuperó de su lesión, pero trabajará en lo físico para jugar ante Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún podría ser la novedad en el once ante Sport Boys.
Yoshimar Yotún podría ser la novedad en el once ante Sport Boys.

Para ganar el torneo Clausura se necesita de todos y ello lo sabe muy bien Sporting Cristal. Yoshimar Yotún se perdió los últimos cuatro partidos por una lesión, pero solo resta reponerse de la parte física para pegar la vuelta a la cancha.

"Yoshi" no estuvo ante Binacional. ADT, Ayacucho FC y Universitario, aunque parecía que en la jornada ante los "cremas" su regreso estaba cantado, se primó su recuperación con el objetivo de que pueda ponerse al 100% en la parte física para ir agarrando el ritmo que necesita.

"Yotún está sano, pero tiene que haber un recorrido físico antes de la competencia. No sé si en los próximos partidos estará porque va a depender que esté bien físicamente, uno no sale de una lesión e inmediatamente juega", dijo Roberto Mosquera luego del empate ante Universitario.

El ex volante de Cruz Azul trabajará toda la semana con normalidad y podría ser de la partida ante Sport Boys. La idea del comando técnico es observar recuperado en los recorridos físicos para que pueda ir ingresando al once titular.

Por otro lado Sporting Cristal se prepara para enfrentar en Villa El Salvador a Sport Boys, un triunfo los pondría acerca a la ilusión y el fixture les restaría jugar en casa ante Atlético Grau, Carlos Mannucci y tener solo una salida ante Alianza Atlético en Sullana.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY