0

Sporting Cristal fichajes 2023 EN VIVO: altas, bajas y rumores de hoy 24 de noviembre

Cristal anunció llegada de Tiago Nunes y renovación de Renato Solís, sigue aquí lo más reciente EN DIRECTO de los rimenses en el mercado de pases 2023.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fichajes de Sporting Cristal para la temporada 2023
Fichajes de Sporting Cristal para la temporada 2023 | Composición Líbero

Sporting Cristal sigue trabajando pensando en lo que será el 2023. Hasta el momento, son un total de siete elementos que dejaron de permanecer en el club, mientras que otros como Renato Solís y Nilson Loyola, decidieron renovar y seguir vistiendo la camiseta celeste. Repasa las novedades más recientes del equipo que ahora dirige Tiago Nunes tras la también salida de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal fichajes 2023 EN VIVO: altas, bajas y rumores hoy 24 de noviembre

20:38
24/11/2022

Martín Távara con oferta de provincia

Varios clubes de provincia (Vallejo, Mannucci, Cienciano), buscan el préstamo de Martín Távara, jugador de Sporting Critstal. Por ahora el talentoso volate, no aceptó ni una oferta. 

19:38
24/11/2022

Raffo lamentó salida de Calcaterra en Cristal

"Tuve conversaciones directas con él. Él tenía sus pretensiones, como es natural. Nosotros mejoramos la propuesta inicial que se le hizo, y luego, al final, nos pidió que sean 2 años de contrato. Lo evaluamos, se decidió acceder. El lunes le manifesté que habíamos accedido a su pedido y hubo una aceptación. Hoy recibí una llamada y sorpresivamente me comunica que había tomado la decisión de no continuar en el equipo. Definitivamente lo lamenté", relató.

18:57
24/11/2022

ExSporting Cristal llegaría al fútbol ecuatoriano

Se trata de Renato Espinoza. El delantero formado en tienda celeste, dejó Municipal y todo indica que su futuro estaría en el fútbol ecuatoriano. Líbero pudo profundizar con el tema y conocer que el club sería Orense.

18:29
24/11/2022

¿Sporting Cristal volverá a contar con Távara?

"El caso de Martín nos dolió a todos. Lamentable lo que ocurrió. Es un caso particular que se sigue investigando. Hay muchos pormenores de por medio. Hay que ser responsables y entrar a los detalles, a los motivos de por qué se produjeron las reacciones. Queremos tener respuestas lo más integrales posibles para poder ayudar a Martín y para que no vuelva a ocurrir esto", comentó el presidente Joel Raffo.

17:40
24/11/2022

Christopher Olivares con oferta del exterior

Tras dejar Sporting Cristal, el delantero nacional, Christopher Olivares, tiene ofertas de Sport Boys y Municipal. Sin embargo, podría seguir su carrera en el fútbol griego. 

16:38
24/11/2022

Sporting Cristal quiere a un goleador

Tras no renovarle contrato a Escobar, los rimenses apuntan a un delantero extranjero para competir en la Copa Libertadores y Liga 1 del próximo año.

15:13
24/11/2022

Los números de Adrián Ugarriza que ilusionan en Cristal

Adrian Ugarriza completó con Cienciano del Cusco en la temporada 2023 un total de 32 partidos, en los que anotó 10 y 4 asistencias. Estos números ilusionan en La Florida, por lo que están tentando al delantero para que llegue en 2023.

14:31
24/11/2022

Los números de Renato Solís: el arquero que Cristal aseguró hasta fines de 2023

Se queda para pelearle el puesto a Alejandro Duarte. Renato Solís seguirá siendo celeste por un año más. El portero de 24 años, consiguió su renovación tras disputar 11 partido en la última temporada, curso donde mantuvo invicta su valla en 3 oportunidad y solo recibió 14 goles.

13:41
24/11/2022

Sporting Cristal quiere a Adrián Ascues

Los rimenses quieren traer de nuevo a Adrián Ascues, joven futbolista que jugó la última temporada en Municipal y tuvo destacadas actuaciones. Es importante mencionar que el futbolista pasó por las menores del conjunto celeste.

12:50
24/11/2022

¿Cuál será el futuro de Nilson Loyola en Sporting Cristal?

Sporting Cristal usó sus redes sociales para desearle los mejores deseos a Nilson Loyola, confirmando que seguirá siendo parte del plantel celeste. "A seguir escribiendo tu historia en el Club. ¡Ésta es tu casa, Nilson!", escribió el elenco rimense en su cuenta de Twitter acompañado de un video con las mejores jugadas y goles de Loyola en La Florida.

12:08
24/11/2022

Jugadores que se quedan sí o sí en Sporting Cristal

Sporting Cristal ya viene dando indicios de lo que será su plantel de la próxima temporada 2023, por lo que incluso ha indicado que hay cuatro jugadores que si o sí se quedarán en el cuadro del Rímac. Esto lo dio a conocer en las redes sociales, en la que indicó que los futbolistas Alejandro Hohberg, Nilson Loyola, Jesús Castillo y Yoshimar Yotún se quedarán vistiendo la celeste por un año más.

11:26
24/11/2022

¿Cuál será el futuro de Rafael Lutiger en Sporting Cristal?

Al parecer, una de las prioridades de Sporting Cristal es renovar a Rafael Lutiger, zaguero que viene negociando su continuidad y de no mediar inconvenientes debería cerrar a más tardar el día de hoy su extensión por dos años al ser considerado un futbolista con un importante futuro.

10:51
24/11/2022

Sporting Cristal interesado en seleccionado peruano

Se trata de Jostín Alarcón. Según el periodista deportivo Gustavo Peralta, el jugador que pertenece a Sport Boys que integró la lista final de convocados para los partidos ante Paraguay y Bolivia está en la mira de Sporting Cristal. El comunicador afirmó que hay pretensiones serias con el futbolista.

10:23
24/11/2022

Los números que le dieron la renovación a Irven Ávila en Cristal

Ávila es ya una leyenda viva para Sporting Cristal. Con sus 118 goles entro en el top 5 de máximos anotadores celestes. Además, en esta temporada marcó la cifra nada despreciable de 10 goles. Sin duda, un delantero con bastante cuota de gol, algo necesario para cualquier club.

09:35
24/11/2022

Renato Solís renovó con Sporting Cristal hasta el 2023

El arquero Renato solís renovó con Sporting Cristal. El guardametas tendrá la posibilidad para pelearle el puesto a Duarte.

08:48
24/11/2022

¿Adrián Ugarriza será jugador de Sporting Cristal?

Adrián Ugarriza, quien pertenece a Cienciano desde mediados del 2020 y aún tiene contrato vigente. El atacante, que también ha pasado por escuadras como UTC, Real Garcilaso (Cusco FC) y San Martín, anotó 10 goles en 32 partidos a lo largo de este año. Este futbolista sería el nuevo fichaje de Cristal en los próximos días.

08:18
24/11/2022

Sporting Cristal oficializó la salida de Joffré Escobar

Lo que era un rumor se terminó convirtiendo en un comunicado oficial por parte de Sporting Cristal, pues confirmaron la salida del club de Escobar.

07:19
24/11/2022

Sporting Cristal EN DIRECTO: fichajes, bajas y novedades para el 2023

Bienvenido celeste. En esta cobertura en vivo te brindaremos toda la información de Sporting Cristal en el mercado de pases para la temporada 2023. 

El club rimense afrontará una nueva etapa, ya sin jugadores referentes del equipo como lo eran Horacio Calcaterra y Omar Merlo. También hubo drama alrededor de renovaciones de jugadores identificados con la camiseta celeste.

La salida de 'Mou' también le ha puesto un sello a la 'era' en la institución. Llegó el profe Tiago Nunes y ya se empiezan a escuchar nombres de candidatos para reforzar el plantel de Cristal. Nuevos personajes piden el protagonismo en esta nueva etapa del equipo.

¿Cuándo empieza la pretemporada 2023 de Sporting Cristal?

Con Tiago Nunes como mandamás del club rimense para la próxima campaña, se estima que los trabajos con el plantel empezarán a partir del mes de diciembre de este año.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY