0

Ex jugador de Sporting Cristal celebró efusivamente triunfo ante Huracán

Uno de los jugadores más representativos de Sporting Cristal celebró a través de sus redes sociales luego de la victoria ante el equipo argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex jugador de Sporting Cristal celebró triunfo ante Huracán
Ex jugador de Sporting Cristal celebró triunfo ante Huracán | Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal venció 1-0 a Huracán el jueves 16 de marzo por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. El duelo se disputó en el Estadio Nacional, y el gol de la victoria fue tras un remate cruzado del atacante Irven Ávila, quien recibió la asistencia de Joao Grimaldo.

Tras esta orgullosa victoria, la ex figura del club del Rímac no podía dejar de celebrar. Se trata de Renzo Sheput, el ex volante rímense y uno de los jugadores más representativos del club, aprovechó sus redes sociales para postear una foto con su menor hija para dejar el siguiente mensaje: "Estábamos esperando los penales, Lucía reconoció al tío Yotún, viene el gol de 'Cholito' y le digo yo jugué con ellos y me dice que hablas papá tú estás viejito. Donde estemos Fuerza Sporting Cristal toda la vida".

Renzo Sheput defendió la camiseta de Sporting Cristal en diferentes tiempos. A inicios de 1999 comenzó en el equipo B del club, y después jugó hasta el 2000. Su siguiente temporada fue entre el 2001 y 2003, después volvió en el 2008 hasta el 2009. Finalmente jugó su último paso fue del 2012 al 2016. Durante esos años logró conseguir el campeonato nacional en cuatro ocasiones.

Yoshimar Yotún agradeció el mensaje publicado

El actual jugador de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún recibió con buenas palabras el mensaje que le dejó su ex compañero de camiseta y amigo Renzo Sheput. "Hermosa mi sobrina, fuerte abrazo mi hermano".

Ambos jugadores coincidieron en diversas temporadas con el cuadro rímense.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY