0

Astrólogo que predijo a Argentina campeón pronosticó suerte de Cristal en la Libertadores

Ojo que la predicción de Giorgio de Armas sobre Sporting Cristal no solo es en la Copa Libertadores si no en la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El reconocido astrólogo dedicó un vaticinio a Sporting Cristal.
El reconocido astrólogo dedicó un vaticinio a Sporting Cristal. | Composición: Libero.

Sporting Cristal sorprendió a mas de un argentino al clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien muchos quedaron incómodos con la victoria rimense, otros no dudaron en desearle buena fortuna a la institución en el torneo internacional.

El astrólogo de Boca, quién acertó en su predicción de Argentina en Catar 2022, había afirmado en semanas anteriores de que el clasificado a la siguiente fase sería Huaracán, ya que desde sus propias palabras "no ganaba Cristal", no tuvo problemas en enviarle un mensaje al club bajopontino.

En el felicita la travesía del cuadro dirigido por Tiago Nunes y también se animó a anunciar un vaticinio de la temporada para la institución.

"Felicitaciones Sporting Cristal. Por Astrología en oportunidades, Huracán estaba mucho mejor para definir la serie. El detalle es que Cristal en el año tendrá golpes de suerte, no solo en la liga, esa suerte está acompañando en la Copa", se puede leer en la publicación de Twitter.

El famoso astólogo vaticina que Cristal tendrá destellos de suerte en la campaña.

Próximo rival de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Cabe resaltar que para conocer a sus posibles rivales, tanto Alianza Lima, Melgar de Arequipa y Sporting Cristal deberán de esperar al sorteo de la etapa de grupos de CONMEBOL que se dará el 27 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY