0

Hernán Barcos reveló a quién apoyó durante el partido de Sporting Cristal vs. Huracán

¿Se puso la celeste o le hizo barra a su exequipo? Hernán Barcos anteriormente tuvo un paso por Huracán, equipo que enfrentó a Cristal en la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos anteriormente formó parte de Huracán. Foto: Copa Libertadores / Liga 1 / Composición Líbero
Hernán Barcos anteriormente formó parte de Huracán. Foto: Copa Libertadores / Liga 1 / Composición Líbero

Hernán Barcos ha tenido una trayectoria amplia como jugador profesional de fútbol. A lo largo de su trayectoria, el 'Pirata' ha pertenecido a instituciones de primer nivel alrededor del mundo y ha demostrado su calidad en todo momento.

Aún así, pocos recuerdan que el ariete también formó parte brevemente de Huracán, equipo que recientemente cayó ante Sporting Cristal por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. De esta manera, el atacante decidió pronunciarse sobre este duelo y reveló cuál de los dos equipos quería que ganara.

Foto: Luis Jiménez / Líbero

"Yo estuve seis meses en Huracán. No tuve un buen paso por ahí. Yo esperaba que Cristal consiguiera esta clasificación", reveló Barcos.

Cabe resaltar que el cuadro celeste y el 'Globo' empataron en el partido de ida en Argentina. Posteriormente, Cristal ganaría el encuentro de vuelta en el Estadio Nacional con un agónico pero significativo gol de Irven Ávila al minuto 97.

Video: Best Cable

¿Cuánto vale el pase de Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima?

En la actualidad, Hernán Barcos está cotizado en aproximadamente 350.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. No obstante, la web indica que el jugador llegó a estar valorizado en 4 millones en su mejor momento

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY