0

Ícono de Cristal sobre Tiago Nunes: "Hay peruanos con la misma capacidad"

Uno de los ídolos que tiene Sporting Cristal, minimizó lo hecho por Tiago Nunes quien metió al cuadro celeste a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este tetracampeón fue contundente sobre el trabajo del estratega 'carioca'.
Este tetracampeón fue contundente sobre el trabajo del estratega 'carioca'. | Composición: Libero.

Sporting Cristal, ante un Estadio Nacional abarrotado de hinchas, consiguió su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde espera volver a hacer un buen papel y volver a clasificar a octavos de final del torneo después de 19 años.

Con este pundonor, los dirigidos por Tiago Nunes no solo se han ganado el reconocimiento de los hinchas acérrimos, sino también de los ex jugadores, que en su momento se vistieron de celestes. Uno de ellos es Erick Torres, quien lejos de ser un elemento con ribetes menores, está dentro de un buen número de palmarés en la Florida con 4 títulos nacionales.

El popular 'Charapa' brindó su punto de vista acerca de lo logrado por su ex equipo, pero tuvo una polémica declaración acerca del estratega y lo comparó con otros talentos peruanos que se hacen cargo de la tarea de tomar decisiones tácticas sobre los banquillos de suplentes.

Erick Torres dejó huella en Sporting Cristal.

"Yo también tuve técnicos brasileros en el club y aportan mucho para el crecimiento del equipo. También hay técnicos nacionales muy buenos y que tienen la misma capacidad", fueron las palabras del campeón con Cristal en 1995, 1996, 2002 y 2005 para 'Todas Las Voces del Fútbol'.

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

La próxima vez que Sporting Cristal salga a disputar minutos sobre un gramado de juego será frente a Atlético Grau el domingo 19 de marzo a las 15:30 horas.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, y Sporting Cristal está ubicado en el bombo número 4, lo que significa que puede toparse con rivales realmente complicados.

¿Cuándo inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores?

La conocida fase de grupos comenzará el próximo 4 de abril y culminará el 29 de junio. Clasificarán a octavos los primeros dos lugares de cada grupo y el tercero recaerá en la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY