0

Enderson Moreira anunció salida de importante futbolista de Cristal: "Tiene otro camino"

¡Sorpresa en la Florida! El entrenador de Sporting Cristal reveló el nombre del jugador que dejará la institución para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enderson Moreira definió el futuro de futbolista de Cristal
Enderson Moreira definió el futuro de futbolista de Cristal | Foto: Cristal

Sporting Cristal aplastó por un marcador de 4-0 a Sport Huancayo y tomó la punta del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Lo cierto es que no todo es felicidad en el cuadro 'cervecero', ya que en conferencia de prensa, el técnico Enderson Moreira anunció la salida de un futbolista. ¿Quién será?

Tras el encuentro en el estadio Alberto Gallardo, el profesor Enderson Moreira brindó declaraciones y especificó la situación de un futbolista importante para Sporting Cristal. En palabras del brasileño, este jugador decidió tomar otros rumbos lejos de La Florida.

Resulta que Enderson Moreira precisó el futuro de Gonzalo Aguirre luego de una conversación que tuvieron juntos: "Cuando llegué al club, Aguirre me dijo que no querría jugar más en Cristal, que buscaría oportunidades en otro lugar. Joaquin ya tiene otro camino, es por eso que no participa. Ya retornó para su club".

Gonzalo Aguirre, jugador de 20 años

Bajo esta explicación del entrenador, se explica razón por la cual Gonzalo Aguirre no figuraba ni en lista de los partidos durante 2024. Sus estadísticas con el cuadro de Sporting Cristal fueron de 4 partidos disputados, donde solo en 1 fue titular.

¿Cuánto vale Gonzalo Aguirre?

El peruano-argentino Gonzalo Aguirre tiene un valor en el mercado de 250 mil euros, valor estimado según el portal web Transfermarkt.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY