0

Hinchas de Cristal quedaron sorprendidos con golazo de Diego Otoya: "¿Qué está pasando?"

Cristal goleó categóricamente a Sport Huancayo y Diego Otoya fue protagonista en el partido. Su anotación generó diversos comentarios de los hinchas. ¿Qué dijeron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas sorprendidos con el gol de Diego Otoya
Hinchas sorprendidos con el gol de Diego Otoya | Foto: Sporting Cristal

El Alberto Gallardo fue testigo del golazo que anotó Diego Otoya a Sport Huancayo. La gran anotación del delantero rimense despertó la ilusión de los hinchas que empezaron a reaccionar positivamente en redes sociales. Incluso, solicitan más minutos para el jugador de 19 años.

Las redes sociales 'explotaron' al saber que Diego Otoya anotó su primer gol con Sporting Cristal en este 2024. El delantero apareció en el área cual 9 y con una gran definición de taco venció a Joel Pinto. Es así que los hinchas dejaron muchos comentarios:

"Fue un golazo. Lo que más valoro es que esta ves ingresó con carácter y no apático como la última vez"; "A Otoya los sabelotodos de "X" lo crucifican cuando el muchacho no es titular. Solo le dan un par de minutos, como si él tuviese la culpa que sea AGREF", indicó un hincha indignado.

En tanto, un par estuvo muy sorprendido y hasta calificaron el gol de Otoya: "¿Otoya eres tú? No creo, qué está pasando" y "Tremendo gol. El gol del año",

Hinchas de Sporting Cristal se refirieron sobre Diego Otoya

¿Cuánto vale Diego Otoya en 2024?

El futbolista de Sporting Cristal Diego Otoya vale actualmente 200 mil euros, este es el valor de mercado estimado según el portal internacional Transfermarkt.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY