0

Goleador del fútbol brasileño posó con la camiseta de Universitario

Goleador del fútbol brasileño y campeón de la Copa Libertadores posó con la camiseta de Universitario en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Goleador del fútbol brasileño posó con la camiseta de Universitario
Goleador del fútbol brasileño posó con la camiseta de Universitario | EFE

Desde su inauguración, el Estadio Monumental albergó diversas gestas futbolísticas, tanto a nivel local como internacional. Siendo una de ellas, quizás la más importante, ser sede de la final de la Copa Libertadores.

En el 2019, el recinto de Universitario de Deportes estuvo en los ojos del mundo tras ser elegido como el escenario para la final única de la Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Universitario no dudó en sorprender a los planteles de River Plate y Flamengo y les regaló camisetas oficiales del club. Los futbolistas se mostraron felices por el gesto de la 'U'.

Gabriel Barbosa, figura del Flamengo y goleador del fútbol brasileño, no dudó en posar con la camiseta de Universitario de Deportes. Una postal que es recordada por los hinchas del cuadro estudiantil.

El partido terminó 2-1 a favor de Flamengo y Gabriel Barbosa anotó los dos goles para el cuadro brasileño (a los 89' y 92'). Según los registros oficiales, 78 573 espectadores se dieron cita en el Monumental.

Gabriel Barbosa se tatuó el Estadio Monumental

Tras salir campeón de la Copa Libertadores 2019, Gabriel Barbosa sorprendió y se tatuó el Estadio Monumental en su pierna.

Gabigol se tatuó el Estadio Monumental y la Copa Libertadores

El diseño tiene un detalle especial: "Monumental 'U' 23-11-19", se lee en la parte inferior del tatuaje. El goleador del Flamengo guarda gratos momentos de lo que vivió en el recinto crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY