0

¿Cómo quedó Universitario vs. Aucas por la Noche Crema 2023?

Mira cómo quedó el partido amistoso entre Universitario vs. Aucas por la Noche Crema 2023 disputado en el estadio Monumental. Aquí el resumen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Aucas en la Noche Crema
Universitario vs. Aucas en la Noche Crema | Foto: Luis Jiménez

El amistoso de Universitario vs. Aucas quedó 0-0 y esto dejó un sinsabor en el hincha merengue que esperó un triunfo en la presentación oficial del equipo que dirige Carlos Compagnucci. En los 90' el juego fue muy disputado y hasta tuvo ocasiones claras de gol para la "U", pero la poca eficacia frente al arco rival no permitieron que estas acabaran dentro del arco ecuatoriano. Ahora los de Ate se alistan para un amistoso en Chile y el debut en la Liga 1.

Expulsión de Horacio Calcaterra en la Noche Crema 2023

Universitario vs. Aucas EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones oficiales

Alineación de Universitario: Carvallo; Saravia, Ancajima, Di Benedetto, Cababillas; Murrugurra, Calcaterra, Quispe; Polo, Pérez Guedes y Rivera.

Alineación de Aucas: Galindez; Aubrey, Canga, Romero, Cuero; Perlaza, Mina, Caicedo; Razabala, Cano y Montero.

Universitario vs. Aucas EN VIVO por Nativa TV

  • Relatos: Jaime Guerrero
  • Comentador: Miguel Gutiérrez

Héctor Chumpitaz recibe homenaje por parte de la "U"

El ídolo Héctor Chumpitaz recibió el cariño del hincha crema y la institución le dio una placa en señal de agradecimiento a su entrega y representación al cuadro merengue:

Previa del partido Universitario vs. Aucas

Los creman se han reforzado con más de diez futbolistas entre nacionales y extranjeros. Ante la falta de gol de la temporada pasada, para este año sí aseguraron los goles con la llegada de Martín Pérez Guedes y Emanuel Herrera. Además, incorporó a los volantes Rodrigo Ureña y Horacio Calcaterra. También trajo al zaguero Matías Di Benedetto.

¿GOLPERÚ transmitirá EN VIVO el partido Universitario vs. Aucas?

Desde el lado de Universitario han precisado que GOLPERÚ no transmitirá la Noche Crema 2023, esto debito a la disputa legal que existe por los derechos de transmisión; sin embargo, desde la FPF precisaron que la medica cautelar no afecta a los partidos amistoso.

¿Cuándo es la Noche Crema 2023 y qué significa?

Este es un evento deportivo, en el cual se hace la presentación oficial del plantel de Universitario 2023. Uno a uno van desfilando en el Monumental y siendo aplaudido por el público crema. Tras el show, los merengues jugarán un partido amistoso. El rival de turno es el Aucas de Ecuador. Al final, post cotejo, se ofrecerá un concierto con el invitado internacional La Mosca Tsé-Tsé, Los Hermanos Yaipén y Combinación de la Habana.

¿Qué canal transmite Universitario vs. Aucas EN VIVO por la Noche Crema 2023?

El partido de entre Universitario vs. Aucas podrás verlo mediante el Faceboook Live y Youtube del club merengue, pues así lo confirmó la institución crema. La producción del cotejo estará a cargo de Nativa TV.

Universitario vs. Aucas: entradas para la Noche Crema 2023

  • Norte: S/50 - agotado
  • Tribuna familiar sur: S/50
  • Tribuna familiar su (niños): S/30
  • Oriente: S/100 - agotado
  • Occidente: S/160
  • Occidente Conadis: S/128 - agotado
  • Occidente Conadis: S/80 - agotado
  • Experiencia crema: S/500 - agotado
Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY