0

GOLPERÚ dejó firme mensaje a hinchas a poco del Universitario vs. Cienciano

A pocas horas del Universitario vs. Cienciano, GOLPERÚ reveló información con respecto a la transmisión del partido en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
GOLPERÚ dio a conocer información con respecto a la transmisión del Universitario vs Cienciano
GOLPERÚ dio a conocer información con respecto a la transmisión del Universitario vs Cienciano | Composición Líbero

No falta mucho para el partido entre Universitario vs Cienciano por la fecha pendiente de la Liga 1 2023. Los cremas quieren seguir sumando puntos en el Estadio Monumental y así escalar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

En medio de la espera por estos vibrantes 90 minutos, GOLPERÚ se pronunció en redes sociales respecto a la transmisión de este compromiso a jugarse en el Estadio Monumental. Y es que esta casa televisora tendrá la responsabilidad de llevar las imágenes a las pantallas de los hinchas, por lo que detalló varias aspectos para esta noche de fútbol.

A través de sus redes sociales, GOLPERÚ informó que no solo tendrá la transmisión del partido entre Universitario vs Cienciano, sino que habrá dos partidos de la Liga 1 que tendrá bajo su responsabilidad.

Se trata de los encuentros entre Deportivo Municipal vs Unión Comercio y Sport Boys vs Alianza Atlético de Sullana. De esta manera, se confirma que tres partidos se transmitirán por GOLPERÚ, mientras que los demás irán por Liga 1 Max (DirecTV).

GOLPERÚ informó todos los partidos que transmitirá en la fecha pendiente de la Liga 1.

Universitario de Deportes inicia esta fecha 1 pendiente de la Liga 1 ante Cienciano. Será un partido que dará mucho de que hablar, ya que los cremas enfrentaron a los cusqueños por Copa Sudamericana y dejaron eliminados al "Papá" en el Estadio Monumental.

Universitario: posible alineación ante Cienciano

Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti y Emanuel Herrera.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY