0

La postura de Seattle Sounders ante una eventual salida de Raúl Ruidíaz a Universitario

La web de la MLS indicó cuál es la postura que tiene Seattle Sounders respecto a una posible salida del delantero Raúl Ruidíaz en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Seattle Sounders dio su postura sobre eventual salida de Raúl Ruidíaz a Universitario
Seattle Sounders dio su postura sobre eventual salida de Raúl Ruidíaz a Universitario | Composición Libero

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que más desea tener el hincha de Universitario de Deportes para su centenario, pero su alto costo es una de las cosas que impediría su regreso a tienda crema para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores.

Y bajo ese contexto, la web de la MLS se pronunció y dijo cuál es la verdadera postura que tiene el club de la 'Pulga', Seattle Sounders, ante una eventual salida del atacante para ir a la 'U' el próximo año.

Lo que sucede es que el portal del campeonato norteameticano indicó que una opción de compra por el atacante peruano no se va a dar, incluso se señala que algunos integrantes del comando técnico quieren tenerlo en el 2024.

"Probablemente no habrá compra de Ruidíaz. De hecho, fuentes del equipo me han dicho que esperan que el peruano regrese en 2024 para el último año de su contrato", revelaron en su página web.

MLS sobre Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz es un jugador franquicia de la MLS

Es preciso indicar que Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores franquicia de la MLS, y es por esa razón que se encuentra dentro del top de futbolistas mejores rankeados del torneo norteamericano.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY