0

Flores reveló los peculiares comentarios que le dicen a Concha por su pasado en Alianza Lima

Edison Flores reveló la relación que hay en el plantel liderado por Fabián Bustos y lo que los futbolistas le dicen a Jairo Concha por su paso en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores reveló los peculiares comentarios que le dicen a Concha por su pasado en Alianza Lima
Edison Flores reveló los peculiares comentarios que le dicen a Concha por su pasado en Alianza Lima | Entre Ceja y Ceja

Jairo Concha fue uno de los grandes fichajes de Universitario de Deportes para la presente temporada 2024. Tras su paso por Alianza Lima, el volante de 24 años decidió aceptar la oferta de los cremas y estar en el centenario, incluso el futbolista reveló, en su presentación, que es hincha de la 'U'.

Edison Flores, referente de la 'U', se pronunció sobre Jairo Concha. 'Oreja' contó que conversó con el jugador antes de su llegada a la 'U'. En la charla, el ex futbolista de la San Martín le confesó que su prioridad es jugar en el exterior.

"Cuando hable con Jairo, porque hubo rumores sobre su llegada a la U, le dije que se venga para acá. ´él me dijo que estaba esperando una oportunidad para salir a otro lado. Lo primero que le dije fue: 'Si te sale esa oportunidad tómala'", contó Flores a Entre Ceja y Ceja.

Luego, Flores indicó que Concha está feliz en Universitario y le hacen bromas por su pasado en Alianza Lima. Por último, Edison aconsejó a Jairo para que pueda triunfar en la U.

"Ahora está con nosotros, yo estoy humánate feliz por él. Sí, lo veo feliz, estuvo en Alianza Lima, todos los molestamos. Él tiene que saber aguantar esa parte. Ahora, está con nosotros y tiene que creérsela que nos va a dar muchas cosas", aconsejó Edison Flores a Jairo Concha.

¿Jairo Concha será titular en el clásico ante Alianza Lima?

Fabián Bustos se encuentra analizando sus alternativas para definir el once de Universitario en el clásico ante Alianza Lima. Al margen de encontrar el reemplazo de Rodrigo Ureña.

El entrenador deberá elegir entre Jairo Concha o Christofer Gonzales. Bustos llegó a la conclusión de que Martín Pérez Guedes es importante para el funcionamiento del equipo, por lo que el ex Alianza o 'Canchita' tendría que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY