20 de Julio del 2018 | 6:15 h

El torneo doméstico aún no se reinicia y ya surgió una primera complicación

Ante las anunciadas marchas de la people por los temas de corrupción en que se encuentran implicados jueces, fiscales y padres de la patria, las fuerzas del orden dizque no se darán abasto para velar por la seguridad en los feriados por fiestas y le pidieron a la Asociazao suspender los cuatro partidos que iban a jugarse en la capital.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El torneo doméstico aún no se reinicia y ya surgió una primera complicación. Ante las anunciadas marchas de la people por los temas de corrupción en que se encuentran implicados jueces, fiscales y padres de la patria, las fuerzas del orden dizque no se darán abasto para velar por la seguridad en los feriados por fiestas y le pidieron a la Asociazao suspender los cuatro partidos que iban a jugarse en la capital. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La gente del Llauca es la más asada con la medida, pues habían hecho planes para celebrar a lo grande el aniversario de la Misilera y deberán mudar de fecha. Apropo de los chalacos, a Bam Bam no le hizo nadita de gracia que ese pelotero brasileño regularón de los noventa que también jugó en la rica Vicky y cerquita del río hablador esté regalándose para chapar la dirección técnica del equipo. ¡Que fea vainilla!

PUEDES VER: Mira el alucinante tráiler de la nueva película de Dragon Ball

La millonada de verdecitos que CR7 se ha levantado pese a tener 33 almanaques ha motivado al Bombardero, quien contrató al expreparador físico de la sele alemana para que lo ponga como chibolo. El pelotero cumplirá cuatro décadas en octubre, pero se resiste a dejar el julbo y anda en busca de equipo. ¡Abusivazo!

La ex del Chemo anda en boca de tutos, que se pregunta como hace para darse la gran vida, pues para viajando más que dirigente departamental por el Viejo Continente y no se sabe quien es el padrinazo, porque el peloterazo para más calato que el Chavo y así quisiera un remember, la Doradita ya anda en otras lides. ¡Uy curuju!

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

En la Videna están palteados, pues el Turco viene dobleteando como jefe de unidad técnica y DDT de una sele menor, dizquen para aumentar la bolsa. ¡Noooo!

BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador