0

    Hoy no circula 12 de mayo en Edomex y CDMX: terminación de placas

    Hoy no circula en México. Evita las multas y conoce los detalles sobre la restricción vehicular para este miércoles 12 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 12 de mayo de 2021 el Hoy no circula sigue funcionando en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex). El calendario indica que los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y, así todos los automóviles que cuenten hologramas de verificación 1 y 2, deben descansar.

    El Hoy no circula 2021 está aplicándose desde las 5.00 horas hasta las 22.horas del mismo miércoles 12 de mayo, con excepción para autos eléctricos y/o híbridos. Esta restricción tampoco incluye a los vehículos con hologramas doble cero y cero.

    "El Programa Hoy no circula es gestionado por Sedema en la Ciudad de México y por la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado de México. Su ámbito de aplicación se extiende a todas las Delegaciones de la Ciudad de México y a 18 municipios del Estado de México", informaron desde el Gobierno de México.

    Calendario Hoy no circula 2021

    (IMAGEN CAM)

    Hoy no circula Estado de México: ¿Qué municipios ingresan al programa?

    Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Multas en Estado de México por incumplir Hoy no circula

    Los conductores que no respeten el Hoy no circula recibirán una multa de hasta 2 mil 264 pesos, más el traslado del automóvil al corralón. Revisa si tienes infracciones de tránsito y conoce cómo pagarlas.

    Hoy no circula en Hidalgo 2021

    Cabe precisar que el Hoy no circula ya no se encuentra vigente en el Estado de Hidalgo, por lo que los autos pueden transitar libremente en los municipios como Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo , Tula de Allende, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY