0

¡Espectacular! El Tri realizará show de medio tiempo en la final de la Liga MX

Alex Lora, voz principal de El Tri, se hará presente en el Estadio Azteca para poner a cantar a los fanáticos de Cruz Azul en la final de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Lora cantará en la final de la Liga MX.
Alex Lora cantará en la final de la Liga MX. | DIFUSIÓN

El Cruz Azul y el Santos Laguna chocarán el domingo 30 de mayo por la final de vuelta de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, donde habrá una gran sorpresa con la presencia de Alex Lora, que confirmó su asistencia para deleitar al público con sus mejores canciones.

Cabe mencionar que, en el cotejo de ida, jugado en el Estadio Corona, el trámite estuvo muy disputado, pero cuando todo indicaba que el Santos estaba cerca del primero, la Máquina aprovechó una clara situación y logró anotar el único tanto del encuentro.

Cabe mencionar que, en dicho encuentro, la ceremonia de inauguración fue espectacular, puesto que el Ejército Nacional desplegó una enorme bandera de México sobre el terreno de jugo y el himno fue interpretado por Pablo Montero, que actualmente viene recibiendo una serie de críticas por cambiar la letra de la canción.

Sin más preámbulos te contamos más detalles de la presentación de Alex Lora en la final de la Liga MX.

Cruz Azul vs Santos: Alex Lora hará su presentación

Alex Lora asistirá este domingo al Estadio Azteca y en el medio tiempo del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna interpretará las mejores canciones junto a su agrupación, El Tri, entre ellas ‘Las piedras rodantes’.

Hay que recordar que el Coloso de Santa Úrsula operará al 25 por ciento de su capacidad debido a la pandemia del Covid-19 que el mundo viene atravesando.

Es así que, será un aproximado de 20 mil aficionados los que podrán ver si el conjunto cementero romperá la maldición y conseguirá su noveno título de Liga MX o si perderá su séptima final en los últimos 23 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY