0

¡Reto complicado! Ayuda a Scooby-Doo para que llegue a la cima

El desafío que te presentamos consiste en ayudar al famoso personaje animado a llegar a la cima para poder saborear la torta. En la nota tendrás la imagen completa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayuda a Scooby-Doo en este nuevo reto.
Ayuda a Scooby-Doo en este nuevo reto.

¿Aburrido? No te preocupes, en esta nota te traemos un desafío mental que se ha hecho viral en redes sociales y en todo el ciberespacio. En él tendrás que ayudar a Scooby-Doo en una misión que consiste en subir todas las escaleras correctamente para que pueda llegar a la cima y saborear su torta.

A primera vista el reto puede parecer sencillo, pero conforme te vayas avanzando te darás cuenta de que se puede tornar confuso y complicado. Para ello, y con la finalidad de aumentar la dificultad, te proponemos que resuelvas este juego en menos de 30 segundos.

No obstante, si no logras dar con la respuesta no pasa nada, porque líneas más abajo te brindaremos la solución para que no te quedes con la curiosidad y puedas seguir con tu vida sin nada que te perturbe.

Así que, sin más dilaciones, te dejamos con el divertido reto que es tendencia entre los cibernautas:

Ayuda a Scooby-Doo.

¿Cómo te fue? Si pudiste llegar a la cima: ¡felicidades!. Sin embargo, si no pudiste resolver este desafío mental no pasa nada, y es que a continuación te dejamos la solución exacta trazándote una línea azul por los lugares que debiste escoger.

Esta es la solución.

Si te gustó este juego, recuerda que todos los días del año puedes encontrar nuevos retos y test visuaales en Libero.pe, ya que siempre subimos nuevo contenido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY