Inauguran primer gimnasio de boxeo para policías de la Ciudad de México
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, abrió el primero de seis gimnasio de boxeo para policías que se ubicarán en la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México inauguró el primero de los que se esperan sean seis gimnasios que se instalarán en distintos sectores de la Ciudad de México.
- Esmeralda Falcón reclama falta de apoyo en su preparación para Tokio 2020
- Hugo Sánchez arremete contra llamado de Funes Mori al Tricolor
- Dará CDMX y Nafin créditos a 2 mil MiPymes ¿Cómo obtener el financiamiento?
Se trata del Gimnasio de la Zona Norte, ubicado en la calle Andador 669 entre 604-A y 606, en la colonia Narciso Bassols, alcaldía Gustavo A. Madero.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezó la presentación acompañado del dos veces campeón mundial de boxeo Guadalupe Pintor Guzmán y el Subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, quien declaró que hay ciertas similitudes entre entre los pugilistas y los uniformados.
"Los valores del boxeo son muy similares a los que tienen los buenos policías, es constancia, disciplina, respeto, saber disciplinarse y obedecer las instrucciones de personas también, cuando así se requiere", sostuvo.
En el evento, niñas, niños y adolescentes, así como los demás uniformados que entrenarán en el nuevo 'Gimnasio de la Zona Norte', realizaron una exhibición de las actividades que los entrenadores, el Policía Segundo, José de Jesús Cruz García “El Cadáver” y el Policía Primero, Edgar Ríos Calvillo les instruyen para que, en un futuro, sean campeones de este deporte.
El Gimnasio de la Zona Norte tendrá su partura oficial el próximo lunes 29 de junio. Estará abierto en un horario de 06:00 a 15:00 horas.
Los requisitos para ingresar son presentar una identificación oficial, un examen médico general y, en el caso de los niños, es necesario que acudan acompañados de los padres quienes deberán estar presentes durante el entrenamiento.