- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Aislinn Derbez confiesa que sufre de 'hiperhidrosis' y que se avergonzaba de ello
La actriz sorprendió al revelar que sufre de una curiosa condición médica y como hizo para aprender a vivir con ello.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aislinn Derbez entrevistó a su hermano José Eduardo Derbez en su canal de Youtube '¿Cómo hacer que me valga madres lo que l@s demás piensen de mí?' y reveló que padece de hiperhidrosis. Sin embargo, la actriz asegura que aprendió a vivir con ello, pese a que en algún momento se sintió avergonzada.
- Aislinn Derbez revela detalle desconocido sobre su separación con Mauricio Ochmann
- Aislinn Derbez: ¿el influencer Jonathan Kubben es su nueva pareja?
- Eugenio Derbez: Esta es la millonaria fortuna del actor y cada uno de sus hijos
Durante la entrevista que le realizaba a su hermano tocaron diversos temas, entre ellos como fue su experiencia en la grabación de 'De Viaje con los Debez', pero fue el propio José Eduardo quien expuso al aire la condición médica de su hermana.
“Nunca he conocido a una persona que le suden tanto las manos y no se ponga botox”, indicó el actor haciendo referencia a la hiperhidrosis que padece su hermana y de la cual él se dio cuenta en la grabación de la primera temporada del reality familiar.
Ante ello, la actriz manifestó: “Me puse una vez (botox) y no funcionó. Fíjate que ya no lo veo así, estaba yo muy traumada, mojaba todos mis exámenes, todo lo que tocaba siempre escurría, me sentía muy acomplejada".
Sobre como solucionó el problema Aislinn concluyó: “Era uno de mis traumas más grandes hasta que vi que los botox no servían y dije ‘chingu* su madre, así soy, a quién le importe y a quien le parezca y, ya a la ching*da”.
Por último, aseguró que aprendió a vivir con hiperhidrosis, a la cual no considera una enfermedad : "Cuando me empezó a valer madres, hasta se me olvidó que me sudaban las manos, ya no lo escondo, con un galán nuevo le digo ‘Oye, nada más para que sepas que me sudan las manos cabr*n ¿Aún así quieres que te de la mano? Lo hago más evidente. Pero generalmente cuido que no me estén chorreando cuando le voy a agarrar la cara. Para mí ya no es un gran problema”.