0

Space Jam película completa en español latino: ¿Dónde y cómo verla GRATIS?

Space Jam película completa en español continúa disponible vía Internet. Entérate cómo y dónde verla GRATIS desde todas las zonas de América Latina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Space Jam 1 película completa en español disponible en América Latina.
Space Jam 1 película completa en español disponible en América Latina.

VER Space Jam 1 película completa en español latino. A 25 años de su estreno en las salas de cine, Space Jam: El juego del siglo sigue dejando su huella entre los fanáticos del deportes. El largometraje estadounidense, que combina acción real y dibujos animados, se basa parcialmente en el contexto del primer retiro real de la leyenda Michael Jordan.

Space Jam 1, estrenada en 1996, arrasó en la taquilla internacional, ya que registró más de 230 millones de dólares a nivel mundial. Hasta el momento, El juego del siglo continúa siendo la cinta de baloncesto con mayor recaudación. Y no es para menos. En aquella época, Michael Jordan, convertido en una estrella de la NBA, decidió aparecer en una producción cinematográfica con los Looney Tunes, quienes eran íconos dentro de la televisión norteamericana.

Space Jam sinopsis

En Space Jam, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz, Lola Bunny, Porky, Silvestre y compañía secuestran a Jordan. Tras una larga conversación, Michael acepta ayudarlos para un trascendental encuentro de basquetbol contra los malvados Nerdlucks, grupo de pequeños extraterrestres dominados por el Sr. Swackhammer, quien es dueño del parque de atracciones galáctica "Montaña Tontolandia".

Ante esta situación, los Nerdlucks se ponen las pilas y absorben las habilidades de los mejores nombres de la NBA: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley. Si Looney Tunes pierden el partido, irán para siempre al parque de diversiones "Montaña Tontolandia". ¿Conseguirán ganar el juego de la mano de Michael Jordan? Aquí échale un vistazo al tráiler oficial.

(TRÁILER SPACE JAM)

VER Space Jam 1 película completa en español latino

Space Jam: El juego del siglo ya no está disponible en Netflix. Sin embargo, el largometraje de Michael Jordan puede verse vía HBO Max. El servicio de streaming ofrece una prueba gratuita de siete días. El filme, dirigido por Joe Pytka, tiene una duración de 87 minutos y también cuneta con la participación de Bill Murray.

Space Jam 2 estreno

Las aventuras de Las travesuras de los Looney Tunes y el baloncesto regresaron a la pantalla grande. El 15 de julio se estrenó Space Jam 2. En esta secuela, LeBron James, estrella actual de la NBA, interpretó el papel principal. "Michael Jordan está en la película, pero no de la manera que esperas", comentaron desde Hollywood.

"Espero seguir enorgulleciendo a Michael. Es alguien a quien admiraba cuando era niño y espero que este sea otro paso en esa dirección (…) Estaba extremadamente nervioso incluso por rehacer esta película, pero puse mi corazón en eso, obviamente puse mi locura en eso con los Tunes y me comprometí con eso. Estoy emocionado por lo que la gente realmente verá", confesó LeBron.

Sigue toda la información de Space Jam por Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY