0

VER Space Jam 2 película completa en español latino vía HBO MAX

Space Jam 2 ESTRENO película completa en español ONLINE llega a la plataforma de streaming. Conoce cómo ver la cinta de LeBron James con los Looney Tunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Space Jam 2 película completa con LeBron James y Looney Tunes en HBO.
Space Jam 2 película completa con LeBron James y Looney Tunes en HBO.

VER Space Jam 2 película completa en español latino latino con LeBron James. La estrella de la NBA protagoniza la secuela del recordado filme 'El juego del siglo'. El nuevo largometraje de Looney Tunes arribó al catálogo de HBO MAX en México, Estados Unidos y América Latina. Por ello, te dejamos una guía informativa para que sepas la duración, el tráiler y todos los detalles sobre la esperada cinta de Warner Bros.

Space Jam, últimas noticias

Después de 25 años del épico encuentro de Michael Jordan ante los Monstars, Warner Bros. presenta la secuela de Space Jam: el juego del siglo. En esta oportunidad, el público disfrutará de la dupla conformada por LeBron James y Looney Tunes, quienes buscarán evitar una catástrofe que podría acabar con el mundo.

Si bien la proyección de Space Jam 2 sufrió retraso debido a la pandemia del coronavirus, los seguidores se encuentran ansiosos por observar el regreso de Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín, Sam Bigotes, Coyote y compañía al cine. A continuación, échale un vistazo al tráiler.

(VIDEO WARNER BROOS)

Space Jam 2 estreno: ¿Cuál es la sinopsis?

Sin revelar SPOILERS, en Space Jam: Una nueva era "el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny. Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos".

En ese sentido, "cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por un algoritmo malvado llamado AI-G Ritmo, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la AI-G en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto".

(IMAGEN WARNER BROS)

De esta manera, "son Tunes versus los malignos Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al 'Rey' James jugando el juego a su manera".

Space Jam 2 ver película completa ONLINE en español latino

En Estados Unidos, México y América Latina, Space Jam 2 ya está disponible mediante HBO MAX. Tras estrenarse en la pantalla grande, el largometrajes de Warner Bros ingresó al servicio de streaming.

Personajes de Space Jam 2

Space Jam 2 tiene como protagonista a LeBron James. La celebridad del deporte mundial conforma el reparto con Oscar Don Cheadle (Al-G Rhythm), Sonequa Martin-Green (Kamiyah), Cedric Joe (Dom), Ceyair Wright (Darius), Harper Leugh Alexaner (Xosha), Jon Bauman (Jon 'Bowzer' Bauman) y Steve Harvey. Además, aparecerán reconocidas figuras de la NBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Asimismo, las futbolistas de la WNBA Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike también participarán de Space Jam: Una nueva era. Los fanáticos esperan una aparición del mítico Michael Jordan.

Space Jam 2 duración

Space Jam: Una nueva era (Space Jam: A New Legacy en inglés) tiene una duración de 115 minutos. "Estaba extremadamente nervioso incluso por rehacer esta película, pero puse mi corazón en eso, obviamente puse mi locura en eso con los Tunes y me comprometí con eso. Estoy emocionado por lo que la gente realmente verá", confesó el protagonista LeBron James.

¿Dónde ver Space Jam película completa en español latino?

Space Jam: El juego del siglo se encuentran disponible en la plataforma HBO Max. Tras estrenarse en 1996, recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Esposa de Lebron James

Lebron James y Savannah Brinson se casaron en 2013. La famosa pareja comparte tres hijos: LeBron "Bronny" James Jr, Bryce Maximus y Zhuri Nova. La esposa de la estrella de la NBA es una empresaria, filántropa y diseñadora de muebles e interiorismo.

( Savannah Brinson y Lebron James forman una de las parejas más populares de Estados Unidos)

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY