0

Warner Bros lanza impactante tráiler de Space Jam 2

Con LeBron James como relevo de Michael Jordan, se hizo oficial el primer tráiler de Space Jam 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de 25 años del estreno de la primera entrega, llega Space Jam 2: A New Legacy, la secuela que estará protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James y a los Looney Tunes. Esta producción no solo promete introducir la animación digital, sino llevar la cinta cinematográfica a un nuevo nivel.

La cinta original se realizó en 1996 y tuvo a Michael Jordan como protagonista principal. Ahora, la continuación de la película contará los viajes de LeBron y su hijo, que juntos llegarán a Warner Bros Studios donde quedarán atrapados en un mundo ficticio.

James estará acompañado de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, donde tendrá la misión a lado de los Looney Tunes de rescatar a su hijo. Pero para lograrlo disputará junto a sus amigos un épico partido de baloncesto.

Cabe mencionar que en primera instancia la pre-producción de la secuela se canceló; sin embargo, en el 2014 resurgió cuando Warner Bros oficializó que se estaría desarrollando un nuevo guion con el protagonista ya mencionado.

(VIDEO: WARNER BROS)

¿Cuándo se estrenará Space Jam 2?

La fecha tentativa para su estreno es el 16 de julio del presente año. Space Jam: Nuevas Leyendas, estará dirigida por Malcolm D. Lee donde el guion estuvo realizo por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

¿Qué jugadores estarán en la cinta?

A parte de LeBron James, en el primer grupo de jugadores estarán Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson. Asimismo, los integrantes del segundo equipo serán Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY