Primero Laura, luego Nicola: peruanos se disculpan con México por enviarles a Beto
Cientos de usuarios se sumaron a la cadena de oración por el país vecino, que deberá lidiar con el conductor de Willax en sus tierras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs de conocimiento público que Beto Ortiz radicará en México y no se sabe su fecha de retorno. Esto genero una de críticas hacia el conductor de Willax, pero también una cadena de oración por el país vecino. ¿Cuál es el motivo? enviarles a Ortiz.
- Tatiana Astengo arremete contra Beto Ortiz tras viaje a México: "Mintió con descaro"
- Beto Ortiz es tildado de "cobarde" tras viajar a México por denuncias en su contra
- Juliana Oxenford a Beto Ortiz: "No te ligó hacerle campaña a López Aliaga ni a Keiko
- Mantente informado de todas las noticias relacionadas a Beto Ortiz
Cientos de usuarios en Twitter, desde ya, le piden disculpas a México por primero enviarles a Laura Bozzo, luego Nicola Porcella y ahora Beto Ortiz, quien se encuentra siendo investigado por una presunta sedición.
En Twitter, se viralizó los nombres de los tres personajes mencionados anteriormente con un mensaje de disculpas al país vecino, que ahora deberá lidiar con el polémico conductor de Willax.
"Perdón, México. Les mandamos a Laura Bozzo v 2.0, espero hayan aprendido", comentó un usuario. Otro internauta, por su parte, se lamentó por todas las alegrías que nos dio México y lo poco que devolvió Perú. "Perú es muy malo con México. Mientras aquel país nos dio al Chavo del 8, Cantinflas, Pedro Infante y un centenar de novelas mexicanas, nosotros le damos a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora a Beto Ortiz".
Es preciso recalcar que el periodista recalcó que se encuentra en México por vacaciones y se considera un "zorro viejo", en alusión a las investigaciones y delitos que se le culpa por brindar información falsa sobre las vacunas y arremeter contra el presidente electo Pedro Castillo.
"Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien", finalizó.