Dragon Ball Z: recuerda la vez que Mr. Satán esquivó los todos los ataques de Majin Buu
Mr. Satán dejó con la boca abierta a Gokú tras esquivar los golpes de Majin Buu. ¿Recuerdas esta mítica escena en Dragon Ball Z?
Únete a nuestro canal de WhatsAppMajin Buu se ha caracterizado por ser uno de los villanos más poderosos en la historia de Dragon Ball Z. Gokú consiguió derrotarlo gracias a una Genkidama proporcionada por la energía de todos los habitantes de la Tierra y que posteriormente sería reconstruida por los inigualables poderes de las esferas del dragón de Namekusei.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- "Adiós Bulma, Trunks y Kakaroto": el sacrificio de Vegeta en Dragon Ball Z
- Dragon Ball Super: Granola cometió un error durante su pelea contra Vegeta
- Conoce a los personajes de Dragon Ball Super más popular del 2021
Mr. Satan tuvo un gran relevancia en esta batalla, pues él se encargó de convencer a todas las personas de brindar sus poderes. También, distrajo por unos minutos a Buu, mientras el personaje principal recargaba sus energías y Vegeta se recuperaba de sus heridas.
Para sorpresa de muchos fanáticos, el papá de Videl "esquivó" los ataques del villano y hasta Gokú se sorprendió. Tal y como se ve en las imágenes, el campeón mundial de las artes marciales eludió inconscientemente y con los ojos cerrados los golpes de su rival.
Aunque es importante mencionar que el malévolo personaje no lo atacó con toda su fuerza debido a que en interior poseía al gordo Buu quien formó una amistad con Satán.
La vez que Gokú aceptó que Mr. Satán fue el salvador del universo
Cuando Kakaroto reunía energía para le Genkidama, Vegeta solicitó a los terrícolas sus poderes a través de la telepatía de Kaiosama. Los guerreros Z apoyaron, no obstante, la mayoría de las personas desistieron debido a que el 'Príncipe de los saiyajines' comenzó a renegar e insultarlos.
Luego, el personaje principal intentó pedir energía y algunos conocidos le hicieron caso, sin embargo, la gran parte de los ciudadano no lo respaldaron, pues tenían el temor que sea una trampa de Babidi.
Mr. Satán enfrenta a Majin Buu
Tras ver que Gokú no resistía los golpes de Majin Buu, Mr. Satán se molestó y solicitó a los terrícolas sus poderes. Ellos reconocían la voz de su héroe y lo apoyaron sin dudar. De esa manera, la Genkidama creció.
Asimismo, el papá de Videl también rescató a Vegeta segundos antes que Kakaroto lance la Genkidama. "Me tienes sorprendido. Mr. Satán, tú eres el verdadero salvador del universo", mencionó el protagonista. Una de las mejores escenas en Dragon Ball Z.
Para más información ingresa a Líbero.pe.