Dragon Ball Z: Gokú y la vez que conoce a Goten - VIDEO
Uno de los momentos más tiernos de Dragon Ball Z lo protagonizaron Gokú y Goten.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre: predicciones y TAROT de Josie Diez Canseco
- Atención, inmigrantes: Tom Homan planea realizar redadas de inmigración en los lugares de trabajo
- Linkin Park anuncia concierto en Perú: fecha confirmada, precios y más de su gira mundial 'From Zero'
- Tercer mes de aguinaldo en Venezuela: Fecha de pago y cronograma de noviembre 2024
Una gran sorpresa causó en los seguidores de Dragon Ball Z al enterarse que Goten era hijo de Gokú. No obstante, Kakaroto nunca lo vio nacer debido a que murió durante la batalla con Cell. Por esa razón, el Torneo de las Artes Marciales era la oportunidad perfecta para verlo por primera vez y también reencontrarse con sus familiares y amigos, quienes lo extrañaba mucho.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- ¡Sorprendente! Dragon Ball Super: La transformación de Vegeta es similar a la de Toppo
- Dragon Ball Super: Toyotaro reveló detalles del papel de Vegeta en el arco de Granola
- Dragon Ball Super: ¿Quién es el más fuerte Goku o Broly?
Llegó el día de la competencia y todos los guerreros Z se encontraban reunidos para demostrar sus nuevas fuerzas y habilidades que había aprendido. Vegeta también se animó a participar al saber que su rival pidió permiso en el otro mundo por día para poder participar de este torneo.
Ellos estaban muy impacientes al saber que Gokú no aparecía hasta que de un momento a otro llegó con Uranai Baba. Todos se pusieron muy contentos al ver al protagonista luego de muchos, no obstante, Goten estaba muy nervioso y se escondió en la falda de su madre.
No obstante, Kakaroto se le acercó y el pequeño corrió a sus brazos. "Qué niño tan vigoroso. Eres idéntico a mí. Supongo que debes ser muy fuerte", mencionó Gokú, quien lo cargó y lo mimó, mientras sus amigos observaban con ternura el lindo momento entre padre e hijo.
Gokú y su rol como padre
Gokú siempre prioriza estar entrenado para ser más fuerte cada día. Pese a eso, él ha estado muy atento al cuidado de su familia tanto de Milk como de Gohan. El saiyajin demostró en diversas ocasiones que su hijo es una de las personas más importante en su vida, pues lo salvó de morir ante Nappa y ante Rikum de las Fuerzas Ginyu en Namekusein.