0

Pokémon: las mejores batallas del Pikachu de Ash Ketchum

Pikachu ha protagonizado electrizantes batallas y siempre exhibió su potencial. Revisa los mejores combates del pokémon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pikachu es uno de los pokemones más poderosos de Ash Ketchum
Pikachu es uno de los pokemones más poderosos de Ash Ketchum | Foto: TV Tokyo

Pikachu fue el primer pokémon de Ash Ketchum y juntos han vivido miles des aventuras. Pese a que en un principio no se llevaban bien, el pequeño ratón se percató que su entrenador tenía un noble corazón al salvarlo de una bandada de Fearrows y su relación amical se volvió más fuerte.

Noticias sobre Pokémon

Pikachu ha sido el protagonista de electrizantes batallas en las que algunas perdió y otras ganó. No obstante, cada vez que salió victoria brindó una exhibición de su magnífico poder. En ese contexto, a continuación, te mostramos los mejores combates del fiel compañero de Satoshi.

Pikachu vs Raichu

En el tercer gimnasio de la primera temporada, Ash Ketchum enfrentó al teniente Surge en un combate de 1 vs.1. Satoshi apostó por Pikachu, mientras que su oponente sacó a relucir su poderoso Raichu. En la batalla, la forma evolucionada pasó por encima a la pequeña rata eléctrica.

Pikachu venció a Raichu tras una electrizante batalla. Foto: TV Tokyo

Tras la derrota, la enfermera Joy de Ciudad Carmín le propuso a Ash Ketchum evolucionar a su pokémon. No obstante, Pikachu se negó, pues deseaba vencer a su rival con su propia fuerza. Luego de entrenar, el entrenador de pueblo Paleta y su compañero logran vencer a líder de gimnasio. Sin duda, uno de los combate más emotivos.

Pikachu vs. Dragonite

En el último combate contra Drake por la Liga Naranja, Ash Ketchum manda a Pikachu para enfrentar al pokémon más poderoso del rival. Tras potentes impactruenos, el pequeño ratón amarillo venció a su oponente. Esta es la primer copa de Satoshi aunque los seguidores la desmerecen ya que enfrentó a un único participante y no pasó las rondas clasificatorias típicas.

Pikachu venció a Dragonite tras varios impactruenos. Foto: TV Tokyo

Pikachu vs Regice

Ash se enfrentó a Brandon por la última medalla de la Batalla de la frontera y el combate entre Pikachu y Regice definió el combate. La rata amarilla salió victorioso tras una espectacular y resplandeciente tacleada de voltios.

Pikachu y Regice brindaron una espectacular batalla. Foto: TV Tokyo

Pikachu vs Latios

En la Liga de Sinnoh, Ash enfrentó a Tobias en las semifinales, sin embargo, el Darkrai de su rival venció rápidamente a cuatro de sus pokémones. Scpetile pudo vencer al siniestro, pero fue derrotado por Latias, quien le ganó a Swellow.

Pikachu y Latios terminaron empatados

La última esperanza de Satoshi era Pikachu, quien debía combatir contra el legendario volador. La electrizante batalla terminó en empate tras el choque entre una tacleada de voltios y un resplandor. Pese al resultado, el ratón brindó una excelente batalla.

Pikachu vs Tapu Koko

Tras ganar la Liga de Alola ante Cladio, Satoshi combatió contra el profesor Kukui en una batalla de exhibición. En el último duelo, Pikachu y Tapu Koko utilizaron sus respectivos movimientos Z y la rata amarilla terminó ganando.

Pikachu y Tapu Koko protagonizaron un espectacular combate. Foto: TV Tokyo

Como hemos visto, Pikachu ha tenido grandes batallas entre las que resaltan sus victorias antes los pokémones legendarios. No cabe duda que su buena relación con Ash fortaleció sus poderes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY