0

Reto visual: encuentra al gato diferente de la imagen - Tienes 10 segundos

En esta nota queremos probar tus habilidades visuales con el reto que te dejaremos líneas abajo. ¿Lo lograrás?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra al gato que es diferentes en este nuevo reto visual
Encuentra al gato que es diferentes en este nuevo reto visual | DIFUSIÓN

En este nuevo reto visual que ya es tendencia en redes sociales, pondrás a prueba tus habilidades. Por ello, deberás tener mucha concentración al momento de observar la imagen que te vamos a dejar líneas más abajo en las que tendrás que encontrar lo que te pediremos.

En esta prueba tendrás que encontrar al gato que es diferente al de los demás; si bien, a simple vista parece fácil, se ha tenido conocimiento que de los que vienen intentando resolverlo solo el 2% lo ha conseguido. Por lo que, no te debes confiar.

Asimismo, cabe precisar que, en este reto solo tendrás un aproximado de 10 segundos por lo que la prueba se te hará mucho más difícil. Sin más preámbulos, iniciamos con el reto visual en el que tendrás que tener una suma concentración para poder lograrlo.

Primera imagen del reto

Podrás encontrar a 12 gatos ubicados en la misma posición, pero solo uno de ellos es el diferente.

(FOTO: DIFUSIÓN)

Solución del reto

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: el gato diferente está al lado izquierdo de la imagen. ¿Lo viste? Si aún no puedes dar con la solución de este acertijo visual, aquí te dejamos la ubicación exacta del gato distinto en la imagen.

(FOTO: DIFUSIÓN)

Para más retos visuales puedes visitar Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY