0

"Cuando salgo a la calle vivo una odisea": AuronPlay no puede salir por acoso de los fans

La fama tiene un precio y lo sabe muy bien este personaje mundial de las redes sociales que vive una pesadilla cada vez que sale de casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuando salgo a la calle vivo una odisea  AuronPlay no puede salir por acoso de los fans
Cuando salgo a la calle vivo una odisea AuronPlay no puede salir por acoso de los fans | Foto: Composición

La fama por redes sociales nos puede generar cosas positivas, pero también cosas negativas, debido a que la privacidad y tranquilidad desaparecen cuando eres muy reconocido por los usuarios de la web en el mundo.

En esta ocasión el popular streamer AuronPlay, ha comentado que no puede salir de su casa ya que los fans le piden foto o saludos a cada segundo, siendo esto algo "agobiante".

Durante sus últimas transmisiones ha indicado que no puede caminar por calles de su país, por que es reconocido al minuto y los seguidores se acercan en masa.

"Ahora me entiendes lo que es ir por la calle, la gente no piensa estas cosas, pero imagínate, eso que ves es la mitad de lo que yo vivo cuando salgo a la calle. Es una auténtica odisea", indicó Auron.

El popular streamer, precisó que realmente si puede pasear, "¿pero a qué costo?", debido a que su fama es algo que ya no tiene retroceso y los fanáticos de este popular gamer siempre querrán estar más cerca de él.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY