0

Youtuber conoce por primera vez a un zorro en Chile pero tiene un inesperado final

Los famosos hermanos 'Polinesios' viajan hasta los géiseres de Chile pero uno de ellos pasa singular hecho con un zorrito andino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafael de 'Los Polinesios' sufre inesperado accidente tras acercarse a un zorro.
Rafael de 'Los Polinesios' sufre inesperado accidente tras acercarse a un zorro. | Los Polinesios

Viajar alrededor del mundo es un sueño para miles de personas, pero los famosos youtubers mexicanos llamados 'Los Polinesios' pueden hacerlo realidad. Los tres hermanos emprendieron un viaje a Chile para conocer un poco más de Los Andes.

Rafael, Karen y Lesslie Velázquez Espinoza visitaron los famosos géiseres chilenos y conocieron diversos lugares turísticos del país sureño, pero sin duda una anécdota que nunca olvidarán será el encuentro que tuvieron con un zorro andino.

Los tres influencers estaban muy emocionados por su viaje a Chile y mientras visitaban Los Andes vieron por primera vez a un pequeño zorro que a primera vista se veía muy amigable pero tuvo un inesperado final.

'Rafa' fue el más interesado por conocer de cerca al zorro andino e incluso se agachó para intentar acariciarlo, pero fue grande la sorpresa cuando el animal lo mordió.

Esta escena causó asombro pero también risas entre sus hermanas que filmaron el momento exacto en el que Rafael es mordido por el zorrito, incluso se ve en el video de YouTube que tiene unas cuantas gotas de sangre.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY