0

Colombianos prueban comida peruana por primera vez y sorprenden con su reacción

Dos youtubers colombianos probaron la jalea, la causa de pescado, el lomo saltado y la chicha morada peruana, y quedaron fascinados por su gran sabor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
YouTube: colombianos prueban comida peruana por primera vez y sorprenden con su reacción
YouTube: colombianos prueban comida peruana por primera vez y sorprenden con su reacción | Composición Libero

No hay duda que la grastronomía peruana logra conquistar hasta el paladar má exigente y un reciente video compartido en YouTube así lo demuestra. Y es que dos jóvenes youtubers peruanos decidieron visitar por primera vez un restaurante peruano de su país y quedaron maravillados con el sabor de cada uno de los platillos con comida peruana.

Los influencers visitaron el restaurante llamado ‘El Indio de Machu Picchu’, uno de los restaurante peruanos más importantes de Colombia, y pidieron los platillos más representativos del Perú.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los jóvenes conocidos como ‘Los insaciables, pidieron una porción de lomo saltado, jalea, causa de pescado y de bebida disfrutaron de una deliciosa chicha morada. Además, tuvieron la oportunida de probar la mazamorra morada y el suspiro a la limeña.

Como era de esperarse, los jóvenes colombianos quedron rendidos ante la exquista comida peruana que se sirve en su país y no dudaron en afirmar que era el Perú tiene una de las mejores gastronomías del mundo.

Si quieres ver la reacción que tuvieron al degustar de los platillos y saber lo que dijeron de la comida peruana, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY