0

¿Quién es Elizabeth Varela, la nueva integrante de Acapulco Shore 10?

El 'Universo Shore' se expande y esta vez con un nuevo 'jale' ¿Quién es Elizabeth Varela y qué tiene por entregar? Te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es Elizabeth Varela, la nueva integrante de Acapulco Shore 10?
¿Quién es Elizabeth Varela, la nueva integrante de Acapulco Shore 10? | Facebook

'Acapulco Shore 10' tendrá un explosivo estreno este 27 de septiembre y la modelo Elizabeth Varela se suma al elenco mexica, convintiéndose así en la nueva promesa de la casa reality y de Paramount Latinoamérica ¿Por qué ha causado polémica? Lee más abajo.

"Feliz y emocionada de estar en otro proyecto más con MTVLA] … ahora si se viene dura la locura de @acapulcoshore", contó emocionada por Facebook, en su pronto ingreso al reality al lado de personajes como Andrés Cervantes, Elizabeth Varela, Abel Robles, Ricardo Ochoa y Sebastián Gálvez.

Elizabeth Varela en Acapulco Shore 10

Las fiestas fonéticas en 'Acapulco Shore' habrían tenido espacios importantes, desde Puerto Vallarta, Guadalajara; la mexicana Elizabeth Varela vendría a tallar como 'Eli', querida por uno y odiada por otros.

Elizabeth Varela, la nueva integrante de Acapulco Shore 10

La mexicana sería calificada, por sí misma, como una persona caprichosa y sensible; del mismo modo tendría un carácter fuerte para ser grabada las 24 horas en la casa del 'Boss' Toño, quien presta morada esta décima edición del Universo Shore.

Vale destacar, a Eli se le conoce por llegar a las pantallas gracias al programa 'Are You the One? El Match Perfecto', asimismo, probó suerte los realitys como 'Resistiré 2'. Sin embargo, este último paso por la farándula fue interrumpido por una fractura de dedo; se alejó de la TV un tiempo.

Vía YouTube

A fines de setiembre, Elizabeth Varela se verá las caras con Brenda Zambrano, contra quién compitió en 'Resistiré', paralelo a ello, tendrá que vérselas con Manelyk, quien le acusó de 'robanovios' por el caso de Jibranne Bazán 'Jey'.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY