0

Dragon Ball Super, manga 79 en español completo: dónde y cómo leerlo gratis

El nuevo capítulo manga continuará con el enfrentamiento entre Gokú y Gas, mientras Vegeta intenta ayudar a Granola. Entérate de todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Super, capítulo 79: Dónde y cómo leer el manga oficial en español
Dragon Ball Super, capítulo 79: Dónde y cómo leer el manga oficial en español | Manga Plus

Dragon Ball Super capítulo 79 del manga, se acaba estrenar este lunes 20 de diciembre del 2021, para alegría de sus millones de fanáticos que tiene la obra de Akira Toriyama en Latinoamérica. Si el capítulo pasado vimos el enfrentamiento entre Gokú y Gas, ahora veremos a Granola enfrentarse al soldado de Heata.

En el episodio pasado, la presencia de Gas alteró los sentidos de Gokú, Vegeta, Granola y Monite. La nueva apariencia del soldado dejó impresionados a los peleadores. Es ahí, que este les confiesa sus planes de aniquilarlos y así poder cobrar venganza de algo que sucedió en el pasado.

Gas con sus nuevos poderes no es rival para Kakaroto, que es golpeado muchas veces con los rayos que salen de las manos del soldado. Mientras tanto Vegeta intenta ayudar a Granola con algunas semillas del ermitaño, pues se encuentra muy debilitado para poder pelea.

Granola y Gas se enfrentarán en una gran batalla. / Imagen: Manga Plus

¿Dónde puedo leer el capítulo 79 del manga de Dragon Ball Super completo en español?

Este nuevo episodio que lleva como titulo "Gas vs. Granola", se encuentra disponible a través la plataforma oficial de Dragon Ball Super, Manga Plus. Para que seas uno de los primeros en disfrutar del manga, puedes ingresar al siguiente LINK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY