0

Reto visual: busca al perro escondido en el parque

Demuestra tus capacidad para resolver problemas en solo 20 segundos con la siguiente imagen que se volvió viral en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: ¿Tienes buena visión? Trata de encontrar al perro oculto en la imagen
Reto visual: ¿Tienes buena visión? Trata de encontrar al perro oculto en la imagen | Facebook

Los retos visuales continúa ganando gran popularidad entre miles de personas en redes sociales, ya que descubren más sobre su nivel de concentración y visual. Por ello, te presentamos una imagen que se volvió tendencia.

Te recordamos, estos desafíos visuales son perfectas ocasiones online para mantener activo al cerebro, así como elevar tu percepción por los detalles y atención en general. Además, puedes llamar a tanto amigos como familia para unirse al ejercicio.

Solo tienes 20 segundos para encontrar al perro oculto en la imagen

¿Tiene un minuto? Entonces trata de resolver el enigma de esta fotografía; deberás hallar al perro oculto dentro de esta imagen ocasional de un parque ¿Logras verlo en instantes? Abajo te dejaremos la respuesta, pero antes haz un primer intento.

Solo tienes 20 segundos para encontrar al perro oculto en la imagen / Foto: Facebook

¿Lo notaste? Si aún no lo ves haz uso de esta pista: No te desvíes hacia el gras, toma la silla como punto de partida. El perrito en cuestión es de raza media, además estará mirándote a los ojos si notas su presencia ¿Mejor de esta manera? Volvamos con el acertijo visual.

Listo, ahora vayan con la respuesta al reto viral: Resulta que el perro en cuestión se halla detrás del apoya mano de la silla. Aquí abajo te dejamos una fotografía con la respuesta ¿Te gustó el desafío visual de hoy? No olvides compartir el reto con los demás.

La respuesta al desafío visual / Foto: Facebook

Recuerda que para más retos visuales y test virales puedes ingresar a Libero.pe

Reto visual: encuentra la mujer sin pestañas

Solo tienes 10 segundos para encontrar a la mujer sin pestañas en la imagen.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY