0

Pasión de Gavilanes 2: fans se emocionan con reencuentro de Franco y Sarita

Los actores que interpretan a Franco y Sarita en Pasión de Gavilanes se reencontraron luego de 18 años y sorprendieron a sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La pareja formada por Franco y Sarita fue una de las más queridas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
La pareja formada por Franco y Sarita fue una de las más queridas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo | Diario Líbero

Pasión de gavilanes 2 iniciaron sus grabaciones con la incorporación de Michael Brown, que interpreta a Franco. En ese sentido, los fanáticos de la novela se emocionaron con un reencuentro del elenco original.

A través de las Instagram y Facebook, la imagen que había sido tan esperada por los fans de la telenovela se volvió viral en cuestión de minutos y fue reposteada por diferentes medios locales y extranjeros.

Pasión de gavilanes y su esperado reencuentro

En la imagen se pueden ver sonriendo a Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los tres hermanos, así como Danna García quién interpreta a Norma Elizondo; Paola Rey que da vida a Jimena Elizondo, Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes, Natasha Klauss en la piel de Sarita Elizondo y Michel Brown personificando a Franco Reyes.

El elenco de la novela reunidos otra vez. / Imagen: Instagram

Todos se ven muy contentos compartiendo un agradable momento, además, se puede ver juntos a ellos a la actriz Katherine Porto, quién se unirá al elenco en esta segunda temporada.

"Qué lindo estar de nuevo juntos. Los quiero"; "Un gran momento de reencuentro"; "18 años después nos volvemos a encontrar"; "Mis gavilanes por siempre", fueron algunos mensajes que compartieron los actores a través de sus cuentas de Instagram.

Pasión de gavilanes se despide de Sebastián Boscán

Tras el repentino fallecimiento de Sebastián Boscán, los actores de Pasión de gavilanes no dudaron en expresar su pesar y tristeza por la noticia.

Danna García reveló mala relación con sus compañeros

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretaba a Norma Elizondo, aseguró que sus compañeras le tenían envidia, revelación que causó gran revuelo.

"Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema. Cuando los personajes de Mario Cimarro y mío empiezan a ser más relevantes no cayó muy bien. No era culpa mía. Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso", señaló.

Pasión de gavilanes 2: fecha de estreno

La segunda temporada de la famosa novela mexicana planea estrenarse en febrero del 2022, aún no hay día confirmado pero sin duda en dicho mes se lanzará su nuevo entrega.

Pasión de gavilanes 2: La actriz que estará bajo la voz de Rosario Montes

Los éxitos de Rosario Montes serán interpretado por una cantante colombiana conocida como la 'Gayta', misma que también le dio vida a las canciones de Yeimy Montoya en 'La Reina del Flow'.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY