- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Fan irrumpe en la casa de Kylie Jenner y le pide matrimonio
La modelo y empresaria sufrió un gran susto al ver que un fanático saltó el muro de su casa para poder llegar hacia ella.

La modelo Kylie Jenner vivió momentos de tensión luego de que un sujeto ingresara a su mansión con flores y decidido a pedirle a la empresaria que se casara con él. Este desconocido había saltado la valla de seguridad de una casa, buscando desesperadamente a Jenner.
La noticia fue revelada por el portal TMZ. El joven confesó que iba con la intención de pedirle matrimonio a la magnate de maquillaje, pero esto no evitó que lo arrestaran inmediatamente.
Esta no es la primera vez que Kylie Jenner se ve acosada por fanáticos obsesionados; hace algunos años, un hombre intentó meterse a su casa 10 veces; la última fue la noche de Navidad pasada y su excusa fue que la modela era su alma gemela. Los familiares de la empresaria tampoco han estado ajenos a estos incidentes.
El equipo de seguridad de su hermana Kim Kardashian tuvo que llamar a la policía tras recibir un misterioso paquete sin remitente que contenía dos regalos envenenados: un anillo de diamantes típico de compromiso y una caja de pastillas anticonceptivas “del día después”.